viernes, 12 de agosto de 2011

CELBRAN EL DOMINGO 14 DE AGOSTO EVENTO INTERNACIONAL DE KWAN DO EN LA VEGA


 COMITE ORGANIZADOR DE EVENTO INTERNACIONAL DE KWAN DO OFRECEN DETALLES EN CONFERENCIA DE PRENSA












POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- Con la participación de mas 230 atletas  nacionales e internacionales  será realizado  el próximo domingo 14 de agosto el “Evento Internacional  de Kwon do, en el Bajo Techo Fernando Teruel, de esta ciudad.
El mismo esta siendo dedicando al senador de la Provincial, ingeniero Euclides Sánchez, en este evento participaran atletas de todas las edades, según informaron los  principales organizadores.

Los detalles de este evento fueron dados a conocer por el Comité Organizador en  conferencia de prensa en el Restaurant Jaguarey  el Espirar,  en donde se explicó que  del país estarán representaciones  de San  Francisco de Macorís, la Romana, Santiago, Moca, Constanza, Jarabacoa, Salcedo, Bonao, Distrito Nacional,  Bávaro san Pedro de Macorís, San Cristóbal, La Vega y otras.

Además estarán  representaciones de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo(UASD), de la Policía y el Ejercito  Nacional, eso es parte de un esfuerzo de un trabajo que se ha ido realizando  durante varios meses  y la materia prima de los organizadores  de este evento son los atletas  que atreves del deporte están dando una señal positiva al país  en medio de tanta campaña negativa  de que aquí hay un grupo de personas  jóvenes y niños que quieren darle al cuerpo sanidad  y a la mente también , porque mente sana , cuerpo sano.

Además participaran delegaciones internacionales de  Méjico, Estados Unidos, Honduras  y Haití, este evento marcara  un ante y después del torneo de Kwan do, de esta arte marcial que da disciplina y organiza la mente  de cada ser humano.

Este evento iniciara  desde las 9:00 de la mañana en el  Complejo Deportivo Bajo Techo Fernando Teruel, este domingo 14 de agosto y con este torneo es un paso mas de apoyo del senador Euclides Sánchez  a la clase deportiva del país de Kwan do  y un impulso mas a la juventud para que se involucren en los deportes, en los estudios y en el sano vivir.

El licenciado  Braulio Espinal manifestó que necesitamos una República Dominicana Fuerte, porque de esa manera construiremos una patria mejor.
En la rueda de prensa hablaron además de Braulio Espinal,  Euclides Sánchez, Deside Jiménez, Alberti Moronta  e Iván Rosario.

En la actividad fue  juramentación del comité organizador que encabeza el Licenciado Espinal como presidente, María Desiré Jiménez vicepresidente, Prof.: José Pérez secretario general, Iván Rosario director general, José Carlos Teruel director administrativo, Dr.: Dalvin Mora director médico, Dr.: Alberty Moronta director de prensa, Lissete Martínez protocolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario