martes, 16 de agosto de 2011

DANILO JURAMENTA COMANDO DE CAMPAÑA DEL PLD EN LA PROVINCIA DE LA VEGA



EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD, DANILO MEDINA, EN COMPAÑIA DE LA DIRIGENTA DE ESA ORGANIZACIO POLITICA IDELKA MENDOZA. EN MOMENTO DESPUES DE DISFRUTAR UN ALMUERZO  EN LA RESIDENCIA DE LA DIPUTADA GILDA MORONTA

 POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA. Danilo Medina, candidato  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  manifestó que alrededor de un millón pobres que están  recibiendo  la tarjeta de solidaridad, mientras que en un gobierno presidido por el aumentara el numero  y depositara mas dinero para que los pobres puedan comprar mas alimentos
 El candidato presidencial  peledeísta  ofreció estas declaraciones  cuando dejaba juramentado el comando de campaña en esta provincia, el cual uso el escenario  para  enfilar los cañones  contra  el PRD y su candidato presidencial acusándolo durante su gobierno de incrementar la pobreza llevando a la pobreza mas  un millón 300 mil dominicanos.
 Afirmo Danilo Medina que el candidato presidencial del PRD ha dicho en varias ocasiones que si ganaría la presidencia de la República quitaría esas tarjetas  porque esta siendo usada por borrachones.
Manifestó que cuando Hipólito Mejía estaba siendo proclamado  en su discurso  dijo que las tarjetas estaba siendo usada por borrachones para comprar bebidas alcohólicas, también adujo  que cuando llegue a ser presidente  la va  eliminar, cuanto insensibilidad  tiene este hombre,.
 Cuanta burla a los pobres de la República Dominicana que reciben por los menos una ayuda pequeña para mitigar su pobreza, como se puede burlar de las viejitas, viejitos, de las madres solteras, de  hombres que no tiene ingresos  llamándolos borrachones cuando esas tarjetas se usan  para cobrar alimentos en los hogares pobres de la República Dominicana.
“Compañeros y compatriotas, díganle a la  gente que tienen las tarjetas de solidaridad  que no se asusten que ese hombre no vuelve al Palacio Nacional, no volverá a ser presidente de la República , porque el Palacio Nacional  el próximo 16 de agosto va el segundo discípulo del profesor Juan Bosch y del Partido de la Liberación Dominicana.
 Dígale  que yo no voy a quitar la tarjeta todo lo contrario tenemos en el gobierno un listado de miles  de pobres que todavía no se la ha podido entregar esas tarjetas, yo no voy a quitar las que Leonel  a dado  y voy a darle a la que falta por entregarles  a partir del 16 de agosto del 2012”.

Además  señalo que partir del  16 de agosto  del 2012  el próximo gobierno del PLD que  el (Danilo  Medina) encabezara  va incrementar la cantidad de dinero  de las tarjetas de solidaridad  para que los pobres reciban una mayor cantidad de dinero.
Aseguró que mucha gente incluso del mismo PLD están dudando  si vale la pena seguir  apoyado al PLD, mucha gente cree porque es pobre no tiene nada que perder   y puedo jugar a la aventura   de cambiar de partido para ver que consigue  en otro partido, que tengan cuidado, porque cuando el PRD sube  no sube solo, cuando el PRD sube el desempleo, el hambre los precios, dólares, tasas de interés, la miseria y los males se incrementan en la República Dominicana
El que mas cociente esta es el mismo candidato  perredeísta, que dirigió el gobierno 2000-2004, tan cociente  esta  de su  malo  que fue su gobierno que  no quiere utilizar su nombre en esta campaña porque sabes que si usa su nombre  el pueblo se va a recordar  de que ese señor fue el que hundió  en la pobreza y la miseria un  millón trescientos mil dominicanos , que perdieron sus puestos de trabajos , sabes que su gobierno fue tan malo que ahora se quiere cruzar por debajo de la mesa usando un apodo, pero este pueblo es tan inteligente que conoce al cojo sentado y al siego durmiendo cuando el hombre vaya con su apodo  díganle te conozco  bacalao aunque venga  disfrazado.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  expreso  que tiene la fuerza para ganar las próximas elecciones , el PLD tiene 2.2 millones  de miembros  y este comando   que hoy se  juramenta tienes que visitar a esos peledeístas  antes que termine este año,   se requiere 2.3 millones de votos para ganar las elecciones , el PLD tiene 2.2  y yo(Danilo Medina), tiene 400 mil  en los movimientos de apoyo a su candidatura  que no están en el padrón del PLD.
Hay además 700 mil jóvenes entre 18 y 23 años  que no están en el padrón  del PLD, no están porque hace cinco años  que el PLD cerró sus puertas y no había  permitido la formación de nuevos votantes, por instrucción del presidente del Partido, Leonel Fernández, que la organización de nuevos miembros queda abierta.
Danilo Medina, indico  que van a ganar esta campaña electoral  para gobernar con los mas pobres de la República Dominicana, vamos a gobernar  para que no hayan niños que sean sacado de la escuela, para que ninguna madre tenga que pasar por el dolor  de mandar a sui hijos a limpiar zapatos , a vender flores , a trabajar en los talleres o a trabajar en las fincas de la República Dominicana , las mujeres que sacan sus niños de las escuelas no saben el daño que le hacen , porque cuando lo sacan lo están condenando a ser pobre todo su vida al igual que ellos .
El comando de campaña del PLD en La Vega esta compuesto de la siguiente manera Enlace con el comité político, alma Fernández,  , enlace político  Margarita Pimentel, la coordinación  Provincial senador Euclides Sánchez. Sub coordinadores provincial Bolívar Marte, Tony Capellán y Mario Hidalgo, coordinadores municipales de la Vega  Alexis Pérez y Rafael Alberto Reyes, director de operaciones de la campaña Julio Cesar Correa. Finanzas Ángel Estévez, Enríquez Ramírez y Chío Jiménez,  dirección Electoral Fausto Mota y Andrés Rodríguez Céspedes, encargado de instituciones gubernamentales, Guillermo Torres

Además la coordinación del bloque de La Vega, Rafael Alberto Reyes, coordinación de los trabajos de las juntas municipales, Porfirio Veras Mercedes, directora de la mujer Gilda Moronta, dirección del sector Externo Ramón Alvarado, asunto campesino  Pedro Ángeles y Guillermo Galván , asunto profesionales Delfi Castillo. , Comunicaciones Aridio Pérez. Propaganda Aridio Vásquez  Reyes,  coordinación de junta de Vecinos Domingo Rodríguez, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario