viernes, 12 de agosto de 2011

COMITE ORGANIZADOR DE EVENTO INTERNACIONAL DE KWAN DO RECONOCE EUCLIDES SANCHEZ



 COMITE ORGANIZADOR DE EVENTO DE KWAN DO RECONOCE SENADOR EUCLIDES SANCHEZ





 POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-  El sanador de esta provincia Euclides Sánchez, afirmó que el deporte  es parte de la vida para los dominicanos, especialmente para los veganos, ya que sin deporte no existiera esta población.

Manifestó el representante de La Vega  en el senador de la República,  que cada vez que tiene la oportunidad de apoyar  una actividad deportiva lo hace sin condiciones, porque le deporte ayuda  a tener mejores hombres, mujeres y mejores ciudadano

Dijo Euclides Sánchez  que en una época de tantas dificultades sociales,  donde la delincuencia parase ganarnos la batalla  se impone que el deporte pueda ser el medio para frenar, contrarrestar esos males sociales  que afecta a la República Dominicana, y en especial a la sociedad vegana.

No tan solo el deporte sirve para que la juventud se pueda desarrollar  sanamente, pero que también que atreves del deporte podamos lograr  tener una recreación sana para el pueblo.

Estas declaraciones fueron  ofrecidas por el legislador en momento que el Comité Organizador Internacional de Kwon do, integrado por Braulio Espinal, José Pérez, Iván Rosario, Alberti Mornta, le entregaran un reconocimiento  


No hay comentarios:

Publicar un comentario