miércoles, 31 de agosto de 2011

PRD ES AFECTADO POR UNA FUERTE CRSISEN LA VEGA Y OTROS PUEBLOS DEL CIBAO


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestaron su indignación con la dirección de esa organización  política por la expulsión de dos regidores y conocido dirigentes  perredistas, los cuales acusaron a la cúpula de esa entidad de buscar la quinta derrota.
Muchos de los seguidores de  los expulsados dirigentes perredistas, manifestaran seguir el camino que tomen Bartolo Compres y Odalis Fernández,  si ellos trabajan en contra del PRD trabajaremos, porque fue una injusticia que se cometió con estos dos dirigentes que le costara muy caro al partido blanco.
Afirmaron que si esta es la forma en que el PRD quiere ganar las elecciones del 2012  que se apen de esa nube, porque así no se gana, solo se gana sumando y  de este manera el PRD resta.
El Partido Revolucionario Dominicano en esta población esta padeciendo  de una fuerte crisis  que ni han pudo conformar su  comando de campaña, mientras que el candidato presidencial Hipólito Mejía ha venido a La Vega en mas de cinco ocasiones y  aun los perredeístas  no se ponen de acuerdo para arrancar con la campaña blanca.
Además  los seguidores de Miguel Vargas no se integran a la campaña política, los cuales están de brazos cruzados, porque según ellos Hipólito no es el candidato  que lo representa
La comisión Ejecutivo del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en  este municipio, por decisión mayoritaria decidió  expulsar de las filas de esa organización política a los regidores Bartolo Compres y Odalis Fernández por violación a los estatutos internos.
La información la suministro en ese sentido el  Ingeniero Alex Cruz, Secretario de Organización, quien aseguró que dicha decisión fue tomada debido a que ambos dirigentes perredeístas violentaron las directrices del Comando Nacional de Campaña en cuanto a la conformación de los bufetes directivos de los ayuntamientos de La Vega.
Según el Ingeniero Alex Cruz de 50 miembros con derecho a votación, 38 votaron por la expulsión de  Bartolo Compres y Odalis Fernández.
Tanto Bartolo Compres como Odalis Fernández votaron a favor de que Eladio Capellán  y Juan Pichardo continuaran como presidente y vicepresidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario