viernes, 13 de abril de 2012

AYUNTAMIENTO DE JARABACOA ENTREGA PREMIOS GANADORES DEL MARATÓN DE LA MONTAÑA


POR PERFECTO ROSARIO
JARABACOA.-  El Ayuntamiento entregó premios en metálico por más de 150 mil pesos y medallas, a los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías, de la Vigésima-tercera versión del Maratón de la Montaña 2012, efectuado el Sábado Santo, que tuvo dedicatoria al propulsor y gloria deportiva Manuel Durán Lora (Chaca).
    La actividad se realizó en la explanada frontal del Cabildo, con la presencia de los integrantes del Comité Organizador del certamen deportivo y los señores Juan José Pérez, Víctor Manuel Ramírez, Ramón Merejo y Alexis Peguero, en representación de la Federación Dominicana de Atletismo.
    Entre los atletas premiados, en las 13 categorías, quienes recorrieron unos 11 kilómetros, con edades de 30 a 39 años están Rosa Pichardo, Deimy Padilla, Miguel Rubiera, Sandy Estefan, Bernardo Javier, Mario Taveras, Yemy Felyn Maci, Yudith Hernández y Carmen Rodríguez.
    También, Alian Sánchez, Manuel Cecilio y Toribio Rosa Pichardo en representación de Constanza, Moca, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Jarabacoa, Salcedo, Bonao, San Francisco de Macorís, Estados Unidos, Haití y Alemania. Participaron 210 deportistas en superior femenino, masculino, míster y pibe.
    Los atletas partieron desde la parte frontal del Ayuntamiento y recorrieron las calles Independencia, Colón, La Javilla, carretera La Joya, Barrio Joaquín Balaguer y  la avenida Víctor Méndez Capellán.
 Además, las comunidades Palo Blanco, La Yautía, Pinar Quemado, la Obdulio Jiménez, 16 de Agosto y Paseo de Los Maestros hasta la escuela Profesor José Guzmán Fabia.
     En el encuentro la doctora Norma Rosado, presidenta de la Sala Capitular del Cabildo entregó una placa de reconocimiento a Durán Lora, a quien estuvo dedicado el evento, por sus valiosos aportes desarrollados por décadas a favor de la juventud del municipio y a las actividades deportivas.
      El señor Víctor Manuel Ramírez, en representación de la alcaldesa, doña Piedad Quezada de Domínguez, externó felicitación a todos los corredores participantes, y dijo, que el Ayuntamiento siempre estará presto a colaborar con las actividades deportivas. El Comité Organizador reconoció con placas al Grupo Medrano y Café Santo Domingo, por su apoyo.
   
     
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario