lunes, 2 de abril de 2012

JURAMENTAN A PERREDEÍSTAS EN EL PLD EN ZAFARRAYAMOCA




JURAMENTAN A PERREDEÍSTAS EN EL PLD EN ZAFARRAYAMOCA

MOCA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y el Movimiento Mocanos con Danilo, juramentaron al dirigente perredeista Nicolás Liriano y más de ochenta simpatizantes que decidieron sumarse a respaldar  las candidaturas  de Danilo Medina y  Margarita Cedeño de Fernández la  comunidad de Zafarraya Abajo.
Los perredeistas  fueron juramentados  en medio de torrencial aguacero  por  el licenciado  Pedro Pablo  Grullón, miembro del  comando provincial de campaña.
Jhoan Hernández, coordinador  operativo del Movimiento Mocanos con Danilo al pronunciar un breve discurso, dijo  que con el apoyo de los perredeistas  conscientes, el 20 de  mayo el pueblo dominicano evitará  que la  nación caiga en manos de personas que tuvieron la oportunidad de gobernar y llevaron al país al caos.
“Nicolás Liriano como decenas de personas del PRD, que en esta  comunidad  comprendieron que el candidato opositor al PLD  es un peligro para la estabilidad y el crecimiento que de  manera sostenida experimenta el país, entendieron que el cambio seguro solo lo representan Danilo Medina y  Margarita Cedeño de  Fernández”, afirmó  el joven empresario Jhoan Hernández.
El licenciado Norberto García, coordinador operativo de  la campaña en Moca,  también hizo  uso de la  palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario