lunes, 23 de abril de 2012

JONES: PRSC MOTIVARÁ TRIUNFO PLD




SANTO DOMINGO.- Johnny Jones garantizó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) cumplirá el rol que le corresponde para que Danilo Medina obtenga el triunfo electoral en primera vuelta.

Jones, jefe de campaña del PRSC en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, sostuvo que “el reformismo trabaja firme e incansablemente para la victoria” de Medina en las urnas el próximo 20 de mayo.
Dijo que “el PRSC es el más importante aliado del Partido de la Liberación Dominicana” para los comicios del mes venidero.
“Y nuestro compromiso es garantizar que la victoria nos sonreirá en la primera vuelta”, insistió.
Jones habló en un acto en el nuevo local del comando de campaña del PRSC para el área metropolitana, que comprende el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde es jefe de campaña.
Expresó que en base a una logística moderna y proactiva, el PRSC cumplirá su rol para que sus militantes y simpatizantes acudan a votar el día de las elecciones.
“Esa casilla 3 de la boleta estará marcada por un número cada vez más crecientes de ciudadanos, que apoyan al reformismo y su oferta electoral, encarnada en la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario