lunes, 23 de abril de 2012

FREBADA DICE HAY QUE "EXORCIZAR" AL PRD




NUEVA YORK.- Al PRD-PPH hay que exorcizarlo porque los demonios se han posesionado de esa facción del partido blanco, afirmó la dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) en esta ciudad.

Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, indicó que el accionar del candidato presidencial del partido blanco, Hipólito Mejía, y sus seguidores, distorsionando la verdad ante la sociedad dominicana, con el objetivo de iniciar el pataleo cuando pierdan las elecciones.

Expresó que Hipólito se ha pasado los últimos meses de quejas en quejas, un llorón y se ha vuelto un rebelde sin causa, porque sabe perfectamente que no tiene posibilidad de ganarle a 14 partidos que apoyan a Danilo Medina, este 20 de mayo.
Mercedes específica que las acciones políticas, sin justificación, ni razón de parte del PRD-PPH, se debe a que los perredeístas con 8 años en la oposición, están convencidos que perderán, porque así lo vienen demostrando los sondeos de opinión y las firmas encuestadoras de prestigio y credibilidad nacional e internacional, aseguró.

“Los demonios se han posesionados del PRD-PPH, porque aventurarse ellos mismos a tramar asesinar al presidente de su propia entidad política, Miguel Vargas Maldonado, es diabólico", sostuvo.

Agregó que "las acusaciones sin fundamentos, ni justificación contra la JCE no cesan por parte de Hipólito, tratando de crear confusión en el pueblo, para cuando pierda las elecciones querer desconocerla y decir que fue un fraude e intentar satanizar los resultados".
Recordó que Esquea Guerrero manifestó en el programa de TV “Tema Libre” del canal 45, que su partido está preparado para defender el triunfo electoral “sea por las buenas o por las malas”, y que si no se puede por las buenas, entonces "será por las malas a tiros. Eso es tétrico", indicó.
El PLD acaba de confirmar que los perredeistas están orquestando una “hueste denominada Colmena” para realizar desórdenes el día de las elecciones a nivel nacional; es el demonio que está aconsejando a los del PRD-PPH, aseguró.
Asimismo, dijo que es muy cuestionable que ellos vengan a solicitar ahora a la JCE cambiar el formato de la boleta electoral del nivel presidencial, a fin de colocar el logo de los partidos arriba y la foto del candidato debajo, siendo esto aprobado por todos los delegados y aplicado en elecciones anteriores.
Cuando la JCE inició la impresión de las boletas electorales, el PRD-PPH envía a nombre de esa entidad política un escuadrón de militares retirados a sus depósitos, dizque para cuidarla, y fueron desautorizados por el Presidente y Secretario General del mismo partido.

Precisó que involucrar la República Dominicana en una trama de golpe de estado contra el presidente electo haitiano, Michael Martelly, por parte del ex coronel Pepe Goico, jefe de avanzada militar del actual candidato presidencial perredeista, no tiene comparación.
Las secuencias de todos estos casos ponen al dominicano a reflexionar que Hipólito cuando pierda buscará crear una crisis de gobernabilidad, para romper el orden institucional y así manifestar que le ganaron con fraude, pero el pueblo ganador lo agarrará por el “pichirrí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario