lunes, 30 de abril de 2012

MIEMBRO DEL CUERPO DE BOMBEROS GRABE EN UN CONFUSO INCIDENTE EN LA VEGA




JESUS RODRIGUEZ, CON PRONOSTICO RECABADO EN EL HOSPITAL DE TRAUMATOLOGICO Y QUIRÚRGICO PROFESOR JUAN BOSCH, LUEGO DE SER BALEADO EN UN CONFUSO INCIDENTE 






POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Un miembro del cuerpo de Bomberos de  esta ciudad  fue herido de balas en un confuso incidente que se produjo en la Avenida Don Pedro Rivera.
La victima es el Sargento Mayor Jesús Rodríguez quien se encuentra interno en el Hospital Profesos Juan Bosch de esta ciudad, el cual según la informaciones su estado es de pronostico reservado.

 El coronel Cesar Arturo Abreu Almanzar dijo que Jesús Rodríguez se encuentra estable dentro de su gravedad, en el Revelo que el hecho se produjo cuando la ambulancia iba a buscar un herido y se encontraron con una enfrentamiento a tiros en un posible atraco.

Las autoridades policiales  investigan  por lo que según revelo una fuente de entero crédito hay una persona detenida, que alegadamente fue atracada y  pro toda la avenida don Pedro Rivera venía disparando, los cuales impactaron a la ambulancia de los Bomberos haciendo impacto en el chofer de dicho vehículo de la institución  de socorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario