lunes, 2 de abril de 2012

RAÚL MONDESÍ DICE PRD LO ÚNICO QUE HACE ES HACER CIRCULAR MENTIRAS CONTRA LÍDERES PLD





SAN CRISTÓBAL- El ahora dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, y alcalde  de esta provincia, Raúl Mondesí Avelino, aseguró que esa organización al igual el Partido de la Liberación Dominicana, son fuertes como el agua del mar y el aire, y que sus fuerzas son insuperables, por lo cual derrotarán al PRD y al PPH el próximo 20 de Mayo.
Mondesí Avelino, quien encabezó una actividad organizada por la juventud del Partido Reformista Social Cristiano, celebrada en el Parque Piedra Viva, donde asistieron cientos de estudiantes, dijo que lo único que hace el Partido Revolucionario Dominicano, es poner a circular mentiras y falacias en contra de los líderes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano.
“Estamos seguros de que el 20 de mayo, la fuerza invencible que dejó el extinto Joaquín Balaguer y que tiene el presidente Leonel Fernández, aplastarán al candidato del PRD, Hipólito Mejía”, dijo Raúl Mondesí.
Adelantó, que en solo horas estará recorriendo las montañas, donde residen los fundadores del  PRSC, para que se comprometan a continuar trabajando a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
La avenida Constitución fue abarrotada por cientos de estudiantes y jóvenes de los distintos sectores de la Población, donde también estuvieron los dirigentes del Movimiento “Primero Mi Pueblo”, Jaime Ramos (Jaimito el sindiquito), quien además es dirigente deportivo; Anthony Mondesí, Manuel Medina (Cucho), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario