jueves, 19 de abril de 2012

ECO INFORMATIVO -VEGANO: MARITZA FELIX , UNA MUJER QUE ES UN EJEMPLO A SEG...

ECO INFORMATIVO -VEGANO: MARITZA FELIX , UNA MUJER QUE ES UN EJEMPLO A SEG...: REGIDORA MARITZA FELIX DE DISTINGUE DE LOS DEMÁS POLÍTICOS POR  SU GRAN LABOR SOCIAL EN FAVOR DE LAS COMUNIDADES POR PERFECTO ROS...

Una donación  de mas de cien mil pesos  fue hecha por el alcalde Municipal de aquí  a través de la Regidora Maritza Felix, a la Iglesia Católica, para la  compra de bancos para la iglesia, la cual  esta en construido en mas de un 90 por ciento en la  comunidad Cabimota de es te municipio.
La Edil del Partido de la Liberación Dominicana antes el Ayuntamiento de La Vega, quien es oriunda de Cabimota, dentro de su programa  Social, es una de la persona que mas  apoyo a dado a ese pareja de la sección Burende,d e La Vega.
Maritza Félix, ha gestionado la electrificación de Cabimota, la reparación de decenas de viviendas, reparación de caminos vecinales, ha desarrollado operativos medico, donde han acudido a la comunidad mas  50 medios con  medicamentos que sobrepasan a mas de un millón de pesos, siendo beneficiados  cientos de habitantes de allí y zonas aledañas.
La licenciad Maritza Félix, es una  mujer con alta vocación de servicio,  con un liderazgo solido, en las elecciones  congresionales y municipales fue la mujer mas votada,  con su empuje fue que el ingeniero  Alexis Pérez pudo derrotar al ingeniero Fausto Ruiz, quien durante 12 años  fue el alcalde de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario