jueves, 12 de abril de 2012

CIENTOS DE CHOFERES SE JURAMENTA EN EL PLD


POR  PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- El Frente Nacional de Transportistas con Danilo juramentó su directiva en esta ciudad, en un acto masivo en el restaurant “Frito Lindo”, con la presencia de cientos de choferes, encabezado por el coordinador regional, Basilio Valerio.

      La juramentación estuvo a cargo del dirigente peledeísta y estratega de campaña de Danilo Medina aquí, Tony Capellán. Estaban presentes también los dirigentes choferiles y directivos del Frente, Alejandro Vargas, Radhamés Lantígua, Gregorio Rodríguez, Luis Valerio, en representación de cientos de motoconchistas y Richard Guaba.

      Todos estos choferes representan diferentes gremios y rutas hacia distintas poblaciones. Coincidieron en asegurar que trabajarán a tiempo completo y con ahínco para captar un caudal de votos a favor de Danilo, el 20 de mayo, de manera que “Hipólito no pueda siquiera patalear.”

      Resaltaron que el país no resistiría otra vez en el poder a Hipólito Mejía, pues sería “peor ahora la reedición del desastre” con su secuela de falta de combustibles, precios altísimos estando las materias primas más baratas, entre otras precariedades que padeció la nación en el cuatrenio 2000-2004.

      Valerio denunció que dirigentes choferiles que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía tratan de “chantajear” al gobierno exigiéndole la entrega de hasta un millón de galones de gasoil, amenazando de lo contrario “paralizar el país.”

       Afirmó que en un eventual gobierno de Medina, la vida de los choferes y sus familias, como también de la gente pobre de todo el país cambiarían totalmente, pues se pondrían en ejecución vastos planes de creación de plazas de trabajo suficientes y bien remuneradas, en todo el país, y se atacaría la pobreza desde todos los frentes.

       La directiva local de FENATRADA la encabeza Wilmo Sánchez. La completan, entre otros, Alejandro Vargas, Pablo Coste, Radhamés Lantígua, Ariel Mendoza, Roberto Díaz, Aridio Santos, Joaquín Santos y Luis Ramón Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario