lunes, 9 de abril de 2012

SECTOR EXTERNO DISEÑA PLAN PARA REFORZAR CAMPAÑA PLD


SANTO DOMINGO.- El Sector Externo que respalda al licenciado Danilo Medina realizará un plan especial denominado “40 días en las calles” destinado a robustecer la campaña presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las más importantes figuras del arte, la música, la televisión el deporte, el empresariado y otros segmentos de la población, participarán en la jornada en apoyo al binomio Medina-Margarita Cedeño.

En una conferencia de prensa efectuada este lunes, Rubén Bichara, coordinador del Sector Externo, informó que un nutrido  calendario de actividades se ejecutará en toda la geografía nacional para dinamizar y animarla campaña de Medina.

Este martes, en el arranque del plan, se realizará en la capital  a partir de las 3:00 de la tarde, una marcha-caravana que se iniciará en la intersección de las avenidas Máximo Gómez San Martín.
Bajando por la Máximo Gómez, la marcha seguirá por la avenida George Washington hasta llegar a la Plaza Juan Barón, donde se realizará una gran fiesta con un centenar de artistas.
Entre las figuras públicas que verá nación citó a Sergio Vargas, Peña Suazo, Kinito Méndez, Sonia Silvestre, El Jeffrey y Fefita la Grande, Vickiana, Kaki Vargas, Pavel Núñez y Pamela Sued, entre otros.

El plan pretende “tomar las calles del país para reafirmar que el pensamiento político de Medina es el mejor proyecto de nación”.
En la conferencia de prensa Bichara estuvo acompañado de Roberto Salcedo, coordinador de campaña en el Distrito Nacional; José Antonio Rodríguez, Manuel Jiménez, Bernarda Jorge, Basilio Nova y Fernando Casado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario