miércoles, 4 de abril de 2012

CONFEDERACIÓN AUTÓNOMA SINDICAL CLASISTA CASC LA UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE COMUNICACIÓN (UNTC)



FELICITA  PERIODÍSTICAS EN SU DÍA:


Para  la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y la Unión Nacional de Trabajadores  DE LA Comunicación (UNTC)es una satisfacción el unirnos a la felicitación de todos/as los periodistas de la Republica Dominicana, muy especialmente aquellos que día tras día trabajan incansablemente para llevar informaciones veraces, objetivas y plurales y sin condicionamiento al pueblo. Esa que es la verdadera labor periodística.

También nuestra CASC y la UNTC   hace extensiva esta felicitación a aquellos que colaboran con nuestra Confederación en la lucha y defensa a favor de los trabajadores y trabajadores del campo y de la ciudad, porque sin ellos no es posible tener el éxito en nuestros propósitos, defender  a los trabajadores.
En una nota de prensa enviado a los medios de comunicación, firmada por Gabriel del Rio Doñe, secretario General de la CASC, Luciano Robles. Secretario General adjunto, así como Deisy Sosa y Ramón  Conielle -, secretario General de la UNTC

Por eso valoramos la entrega, la dignidad y el decoro que caracterizan a los profesionales de la comunicación que día a día trabajan en defensa de los deberes y derechos de la población sirviendo de portavoz ante la búsqueda de soluciones a los problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario