jueves, 19 de abril de 2012


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-  Cinco hombres  armados de pistolas, raptaron  anoche (martes) a una estilista de belleza cuando ésta se hallaba parada frente a su establecimiento en una plaza comercial de aquí, a la que se llevaron a bordo de un vehículo tipo yipeta de color rojo, con rumbo desconocido.
       La joven plagiada es Esther Belleni Cruz Ureña de  28 años, cuyo hecho se produjo anoche a eso de las 9 y 30 minutos, frente a la Plaza Magalys, donde opera el salón Mujer Bella, de su propiedad, ubicado en la calle Balilo Gómez, esquina Federico García Godoy. Hasta el momento se no ha pedido dinero a los familiares, para liberarla.
       Según testigos que presenciaron el momento del rapto, los cinco desconocidos se presentaron de manera repentina a bordo de una yipeta marca Honda CRV,  tomaron a la fuerza a la muchacha, quien tenía en sus brazos  a su hija de cinco años de edad, la que fue dejada en el lugar llorando.
       Se supo además, que al momento de los raptores llevarse a Cruz Ureña, realizaron tres disparos al aire, para amedrentar a las personas que miraban la acción. Con relación al caso, el esposo de esta, del que no se pudo obtener el nombre presentó denuncia de lo ocurrido, en la comandancia local de la Policía.   
        Al lugar se presentó una unidad de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, quienes de inmediato iniciaron las indagatorias para dar con los autores del hecho. Además estuvo presente el coronel policial Milton de León Peña, recién designado comandante de esta plaza.
      Se recuerda que el día uno de junio, del año pasado el dueño de dicha plaza, quien residía en el exterior  fue tiroteado, el cual recibió nueve impactos de balas, por desconocidos cuando se desmontaba de su vehículo en el mismo lugar, sin que se supiera, quienes fueron los autores del hecho.
       Se rumoró además, que el marido de la muchacha tendría una deuda de unos 100 mil dólares, la que alegadamente se niega a solventar, con personas residentes en el exterior, sin que se sepan los motivos, y que lo ocurrido podría ser una manera de hacer presión, para que el pago se realice.
       También se comentó, que los plagiadores de la joven Esther, habrían solicitado la suma de 500 mil pesos, para liberarla, versión que fue negada por el padre de esta, el periodista Luis Napoleón Ezequiel. La Policía aquí, negó que el caso sea secuestro, porque no se ha pedido dinero como rescate. Pero el caso está siendo investigado.
                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario