sábado, 21 de abril de 2012

JULIO JIMÉNEZ ADVIERTE HIPÓLITO NO ESTÁ APTO PARA GOBERNAR




JULIO JIMENEZ: LOS PRISTAS VOTAREMOS POR DANILO MEDINA EN   LA CASILLA DOS DEL PLD.





HIPOLITO ES UN RETROCESO PARA EL PAÍS. HAY QUE ESTAR CON LOS NUEVOS TIEMPOS, CON PERSONAS CAPACITADA NO CON QUIEN INVENTE POR LA PARTA DE CAPACIDAD

El presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI Julio Jiménez, advirtió al país que el candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía al no participar en el debate preparado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), demuestra que no tiene los planteamientos, ideas ni los conocimientos necesarios para gobernar este país.
 Jiménez dice que la decisión de ANJE de cancelar el debate entre los dos principales candidatos presidenciales, confirma que Hipólito Mejía le tiene miedo a enfrentarse en con el candidato Danilo Medina "y por eso sale huyendo para no verse con la realidad de su incapacidad para debatir y hacerle frente a los problemas de la nación".
Asimismo, dijo que es una vergüenza para la juventud dominicana que se esté demandando la presentación de sus propuestas a soluciones de los principales problemas que aquejan al pueblo dominicano y este no responda como es su deber.
Jiménez llamó a la juventud del país a que castigue al candidato del PPH votando masivamente el 20 de mayo a través de la casilla 2 por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, el candidato que posee los conocimiento, la preparación y las propuesta  de gobierno más completa para resolver los problemas de la sociedad dominicana.
Asimismo, dijo que los partidos y candidatos presidenciales deben someter sus liderazgos a la implementación de mecanismo de participación a los sectores de la juventud para construir  una nueva clase política que está más comprometida con la educación, la democracia, la institucionalidad, la transparencia y ética para así  garantizar el fortalecimiento del sistema de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario