lunes, 30 de abril de 2012

JURAMENTAN COMITÉ PROVINCIAL EN LA VEGA DEL PARTIDO CÍVICO RENOVADOR



PARTIDO CÍVICO RENOVAR TRABAJA DIA Y NOCHE  PARA QUE LOS DOMINICANOS VOTEN EN LA CASILLA 18 POR EL BINOMIO DANILO-MARGARITA..

EL PARTIDO QUE LIDERA EL GENERAL RETIRADO JORGE RADHAMES ZORRILLA OZUNA, ANTIGUO ALIADO DEL PRD
POR  PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El Partido Cívico Renovador, en un acto en   esta ciudad dejo juramentado su comité Provincial electoral, integrado por personalidades  de los  cuatro municipios que conforman  esta provincia, los cuales pronosticaron que serán la tercera fuerza política del país a partir del 20 de mayo.
La entidad política que liderea  el general  retirado Radhames  Zorilla Osuna , dejo instalada la dirección política en la Provincia de La Vega, la cual esta integrada por el agrónomo  Ramón  Peralta Bueno, quien es el presidente provincial , Patricio Leonardo, presidente Municipal , el empresario Elviro González, presidente  en Constanza , Leonilda Rodríguez, secretaria , mientras que los miembros son Salomón Gutiérrez, Luz Celeste Rivera , Domingo  Hiciano .
Además Lucí Hiciano, Luz Celenia Rivera, entre otros, los cuales se comprometieron trabajar para que PCR  reciba la mayor cantidad de votos, el  mismo participara en la casilla 18 en estas elecciones presidenciales.
Esta organización política cada día mas se alimenta y se fortalece con dirigentes del PRD que no comulgan con el candidato  presidencial del Partido blanco, muchos de ellos seguidores de Miguel Vargas, asegurado el  presidente del PRD fue traicionado por  un circulo del perredismo
La juramentación de  la dirección provincial del Partido Cívico Renovador, fue tomada por Frank Wall, quien es el secretario General de  la entidad política, quien estuvo en representación del presidente Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejecito Nacional, en el gobierno de Hipólito Mejía.
El dirigente político explico que esta organización tiene estructura en las 32 provincias del país, así como en los Estados Unidos, Panamá, Venezuela y otros países.
Explico que en panamá  la dirección completa del PRD  paso al Partido Cívico Renovador, en un acto encabezado por Zorilla Osuna, para integrase al triunfo de Bloque Progresista, que lleva como candidato presidencial y Vice presidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Frank Wall, señalo que l Partido Cívico Renovador y el Partido de la Liberación Dominicano (PLD),  a principio de marzo firmaron un acuerdo para ir unido en estas elecciones, por lo que afirmo que el partido que liderea JORGE Radhame Zorrilla, sumara la condidura de Danilo Medina , mas del 5 por cientos de los votos para que  gane las elecciones en la primera vuelta.
Dijo que la tendencia que lleva el PCR es para ser la tercera fuerza política de la República Dominicano, cada día son cientos de  perredeístas que pasan a trabajar por este partido, se han integrado comerciantes, ex síndicos, ex diputados y de otros sectores que ven en este partido como el futuro de los dominicanos.
De su parte Ramón Peralta Bueno, manifestó que en la provincia de L Vega el apoyo será contúndete  al binomio Danilo Margarita, desde hoy iniciamos una gran ofensiva para que PCR  para aportar los votos necesario para que Danilo gane en la primera vuelta.
Aseguro que la República Dominicano se merece un presidente que piense fríamente,  un hombre  que respecte todos los sectores, que tenga un buen programa de gobierno como es el caso del candidato  presidencial  del PLD que tiene el mejor programa de gobierno que abarca todos los sectores de la vida nacional, por  lo que se ve  que Danilo Medina no va a inventar desde la presidencia de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario