jueves, 13 de septiembre de 2012

ANTINARCOTICO DE LA POLICIA NACIONAL DESARROLLA OPERATIVO EN CABARECES Y OTROS NEGOCIOS


   POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-  Agentes de Contra Narcóticos de la Policía, apresaron mediante operativos  practicados en cabareces y otros negocios de comunidades locales, a seis personas, incluido un menor de 17 años, presunto distribuidor de narcóticos, acusados posesión de porciones de cocaína, crack,  marihuana y  picaduras de andullo  y la suma de 470 pesos  en efectivo.
      Los detenidos son Junior Javier Ventura de 21 años, Waldo Antonio Fernández Polanco de 20 años, Manauris Rojas Cruz de 24, José Manuel Rojas Marte de 33 años, Jeffri Rafael Mota de 23 años y el menor de edad, residentes en las Jima Abajo, Ranchito El Tanque y Las Carmelitas de aquí, respectivamente.
     Las drogas ocupadas  están contenidas en pequeñas  porciones, envueltas en papel plástico de diferentes colores, que pesan decenas de gramos, las cuales les fueron  halladas por los agentes del organismo en los bolsillos traseros y delanteros de los pantalones que tenían  puestos los presos, cuando fueron revisados en los negocios.
    Las detenciones realizadas por los agentes antinarcóticos se llevaron a cabo en los cabareces “La Respuesta,” “Típico-Jima,” cabaret “La Rubia,” y “El Encuentro,” ubicados en las citadas comunidades luego de realizarse previos servicios de inteligencia, por informes recibidos de parte de personas residentes en dichos lugares.
     El informe fue ofrecido por el mayor policial, Alexis Holguín Batista, encargado de la División de Antinarcóticos de la institución del orden  quien dijo, que las jornadas desplegadas aquí  en contra del flagelo de las drogas son continuas.   
     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario