martes, 11 de septiembre de 2012

REGIDORA MARITZA FELIX ENTREGA CHEQUE PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DE CORNIA



MOMENTO QUE MARIA BELTREZ RECIBE EL CHEQUE DE PARTE DE MARITZA FELIX













POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Regidora Maritza Félix hizo entrega de un  cheque de un valor 40 mil pesos de una partida de 80 mil pesos que entregara a una familia de escaso recurso económica en la comunidad Cabimota de este municipio  para una intervención quirúrgica.
El donativo lo  hizo el edil a nombre del ingeniero Alexis Pérez, alcalde municipal  a la señora María Beltrez para una intervención de cornia  a un miembro  de su familia, residente en la indicada comunidad vegana.
Mientras que la familia Beltres en voz de la señora María, agradeció la gestión hecha por Maritza Félix para que hoy se una realidad y tengan el dinero para esta intervención quirúrgica de cornia, con la cual se le devolverá la vista a su hijo.
Además Maritza Félix dentro de su programa comunitario ha entregado cientos de mochilas conteniendo útiles escolares a estudiantes de diversos parajes y secciones  de este municipio, en la que ha utilizado recursos  económicos propios, así como con la colaboración del alcalde Alexis Pérez.
Es una tradición que la licenciada Maritza Félix entregue donativos a personas de escasos recursos económicos no solo cuando inicia el año  escolar ,  a final de año, el día de las madres y otras fechas importantes.
La regidora vegana es un ejemplo de dirigente política, la misma  viene desarrollando una buena labor en favor de los más necesitados, calificada como la mujer más valorada en los distintos sectores, por  su buena gestión en el ayuntamiento, así en todas las instituciones que ha estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario