sábado, 8 de septiembre de 2012

EL DIRIGENTE DEL PQDC VE ATINADA MEDIDA DEL PRESIDENTE MEDINA




















POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El Partido Quisqueyano Demócrata  Cristiano (PQDC), en este municipio manifestó su satisfacción con las mediadas  tomadas  por el gobierno, encabezado por el licenciado Danilo Medina.
En representación del partido Amarillo, en el Municipio de La Vega, hablo el señor José Alejo Mejía, quien dijo que el Plan de austeridad  aprobado  por el gobierno, es una  iniciativa para ahorrar muchos recursos económicos  en los últimos meses de este año  que pueden ser aplicado a la producción Nacional.
Explico el dirigente pecudeista que  las mediadas que ha estado aplicado el Presidente Danilo Medina son parte de las promeses de campaña  del pasado proceso electoral  y la misma engrandecen al Presidente que demostra antes la sociedad como un hombre de palabra.
Alejo Mejía indico que el PQDC le da un espaldarazo al licenciado Medina Sánchez con relación de que  será entregada la regalía pascual  de 50 mil pesos  hacia abajo con lo que el gobierno se ahorraría  mas de 5,000 millones de pesos al mes, los cuales se pueden invertir al sector agropecuario.
José Alejo Mejía, hizo un llamado a todos los sectores para que respalden   al Presidente Medina con la medida de Austeridad  y otras pedidas para que el  país pueda seguir hacia adelante, así fortalecer todas las instituciones del Estado Dominicana.
También el dirigente del Partido que líderea  el licenciado Elías Wessin Chávez, saludo la media presidencial de sacar los guardias y los policías  que prestan servicios en empresas privadas, así como los que están asignados a funcionarios y políticos, los cuales tienen que estar en los curarles  integrado a sus instituciones para contrarrestar la delincuencia que nos esta arropando.
Alejo Mejía, señalo que los logros obtenido  por el licenciado Wessin Chávez, al frente de Bines Nacionales, demostrando  que es un buen gerente, el cual logro obtener mas de 43 millones de pesos por encima de los años anteriores



No hay comentarios:

Publicar un comentario