miércoles, 19 de septiembre de 2012

PATRULLA POLCIIAL FRUSTRA ATRACO APRESA DOS ENTRE ELLOS UN RASO DE LA POLICIA NACIONAL DOS SALEN CORRIENDO


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Una Patrulla de la Policía Nacional Frustro un atraco en la empresa Cesar Iglesia, en la Avenida  Don Pedro Rivera, de esta ciudad, en donde resulto un guardián de la empresa herido, dos miembros de la patrulla.
En el asalto de la referida compañía  participaba  raso de la Policía Nacional y  cuatro civiles , mismos  fueron apresados son acusado de encabezar una banda de delincuente que se dedicaba a asaltar establecimientos comerciales en este municipio.
El agente  Policía Nacional fue identificado como  José Leonel Carmona Soriano y, quien también resulto herido y  fueron sometido a la acción de la justicia conjuntamente con el nombrado Roberto Belén Belén, mientras que un juez impuso  tres meses como mediada de conexión, los mismo son señalado con  las personas que conjuntamente con unos tales Francisquito (EL Gordo) y Buche son los presunto autores de  atracos y robos a manos armados.
Los mismos según las informaciones policiales se constituyeron  en asociación de malhechores, operando con una banda que se dedicaban a cometer actos delictivos en centros comerciales, a manos armadas, en esta ocasión  fue víctima el almacén de prevenciones de Cesar Iglesia C por A.
Los cuales planificaron   interceptaron  en el tramo carretero  de la Autopista Duarte –Santiago –La Vega, al vendedor Víctor Félix Cerrano Marte, quien  aborda una guagua identificada y conocida  por los vigilantes de seguridad de dicha compañía comercial, lo que permitió  un paso y confiable acceso  al almacen de la empresa para tratar de cometer  su objetico y a llegada de estos sorpresivas en compañía del vender en mención  que lo cargaban como rehén  se tiraron  encañonaron  a  los vigilantes.
 José Cristóbal Ortega (Pampe), uno de los vigilantes al resistirse los delincuentes  le realizaron  varios disparos  resultado con herida  de arma de fuego  en ambos muslos.
El momento que se producía el atraco pasaba una patrulla policial, la cual escucho los doparos entraron en acción  y a tiros limpio lograron apresar dos de los atracadores  y tres salieron corriendo, en medio de dicho balacera   fueron herido en  el pecho  los miembros de la Policia Nacional  actuante en el caso, el sargento Martin Espinal y el raso Luis Alberto Taveres.
Entre los dos apresados en el frustrado atraco esta el roso Carmona Soriano, así como el nombrado  Roberto Belén, los cuales al ser cuestionado  admitieron  haber participado en la planificación  y posterior comisión  de atraco en compañía de los prófugo Miguel, Francisquito y Buche, el ultimo era la persona que conducía el carro marca toyita canry color azul cielo , el que era abordado  al momento de ser interceptado al vendedor de le esa empresa, en el cual lograron emprender la huida.
Cesar Iglesia esta ubicado en la avenida Don Pedro  Rivera, en la comunidad de arenoso, el raso de la policía Nacional involucrado en este asalto recibió herida cantante  en la región frontal

No hay comentarios:

Publicar un comentario