jueves, 20 de septiembre de 2012

UN SUPERVISOR DE MIGRACION Y UN HAITIANO HERIDO EN MOMENTO QUE AUTORDADES REALIZABAN OPERATIVO EN UNA COMUNIDAD DEL DISTRITO MUNICIPAL DE RIO VERDE CUTUPU


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Un Supervisor de Migración  y un nacional haitiano  resultaron heridos en momento que  miembros de esa institución  y  Ejecito Nacional  realizaban un operativo en busca de indocumentados   en la sección Naranjal del Distrito Municipal de Rio Verde Cutupu.
Según las informaciones suministrada por la Vocera de la Policía Nacional, en esta ciudad,  la sargento Yudith Blanco,  los heridos  fueron identificados como Delfin Antonio Perez Moya, residente en  el barrio los López, de la ciudad de Moca, quien funge como Supervisor  de  Migración con asiento en  esa ciudad de la provincia Espaillat  y el haitiano   Juan  Roberto  Micheel, de 39 años  de edad, residente en Naranjal, el mismo fue internado en el Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega..
El hecho se produjo  en momento que las autoridades de Migración desarrollaba operativas en la referidad comunidad vegana y les salieron tres haitianos armados de machetes  atacando al supervisor de Migración, al que le ocasionaron varias heridas en su cuerpo, mientras  que un miembro del Ejercito Nacional disparo resultado  herido Juan Micheel.
Además fueron detenidos los nombrados  Elequel Micheel de 28 años  y Pedro Mequel de 24 años, de nacionalidad haitianos, indocumentados, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia y posteriormente enviado a su país.
PATRULLA APRESA DOS POR ATRACOS EN LA VEGA
Asimismo loa encargada de Relaciones Publicas de la Policía en esta ciudad, informó que fueron apresados dos hombres que están acusados de cometer varios atracos a manos armadas.
Los detenidos fueron identificados como los nombrados  José Raiset García , residente en la calle 3 numero  24 de Hato  Mayor Santiago y  Domingo Nicolás Abreu, residente en la calle principal del paraje Guaco de este municipio de La Vega.
Los dos hombres  son señalados   de haber atracado al joven  Isidro Antonio Álvarez Acosta de 21 años , residente en Licey , La Vega, el cual fue atracado momento que transitaba por carretera La Vega-Barranca  en la motocicleta CG de color negra y fue interceptado por los delincuentes, al cual a punta de pistola lo despojaron de la motocicleta y un celular Black Bery, así como otras pertenencias, los mismo fueron apresados y serán sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario