domingo, 9 de septiembre de 2012

MAS DE 11 MILLONES DE PESOS DONA FUNDACIÓN A TRAVEZ TONY CAPELLAN A INSTITUCIONES DE SALUD DE LA VEGA


















POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Mas de 11 millones de pesos en medicamentos fueron entregado a distintas instituciones de salud de este municipio  por el licenciado Tony Capellán a través de la fundación  Enrique López  ex senador de la provincial Monseñor Nouel.
Las instituciones beneficiadas fueron la Provincial e Salud, los Hospitales del  Seguros Sociales Almida García y Luis Manuel Morillo King, los cuales recibieron los medicamentos en un acto  que  estuvieron los principales ejecutivos de estos centros de salud.
Tony Capellán, en representación de  de la fundación que encabeza el  ex miembro de la Cámara Alta, expreso que  lo mismos son de alta  calidad y   están siendo entregado  para que sean bien administrado y lleguen a las personas de escasos recursos económicos.
El Licenciado Capellán  también ex diputado al Congreso Nacional, así como ex diputado del PALACEN Centroamericano y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, afirmo que  esta fundación seguirá colaborando con instituciones  de salud de la Vega y otros pueblos.
Al  mismo tiempo exhorto a los funcionarios  de las instituciones beneficiadas darle buen uso y que los mismo lleguen a los sectores mas necesitadas como son las instrucciones  de la Fundación encabezada por Enríquez López.
El acto de entrega se hizo en el Hospital  del Seguros sociales Amolda García, de aquí, en la que estuvieron recibiendo los directores de las instituciones así como otros funcionarios, por el Seguro Social  el doctor José Compres,   mientras que por el Hospital Luis Manuel Morillo King, en doctor Juan de la Cruz y por la Dirección Provincial de Salud el doctor Dennis Mate Ledesma
Además  participaron en el acto de entrega de la donación  el doctor Francisco Estévez,  los licenciados   Madrid López, Iris de la Cruz,  Alberto García, sub director, encargada de Farmacia, Recursos Humanos y administrador  del Hospital del Seguros Sociales, respetivamente.
Los doctores  José Compres y Dennis Marte, agradecieron la gestión hecha por Tony Capellán  para que estos medicamentos valorados en 11 millones de pesos llegaran a estas instituciones de La Vega, así a personas pobres que sufren de distintas enfermedades
Los funcionarios agradecieron a Enríquez López a través del licenciado Capellán su gesto de enviar estos medicamentos a los centros de salud de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario