martes, 18 de septiembre de 2012

PATRULLA MATA A DELINCUENTE EN JARABACOA QUE HABÍA HERIDO DOS EN COMPANIA DE OTRO


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Una patrulla de la Policía Nacional  de jarabacoa mato a un delincuente  en un enfrentamiento a tiro  que minutos en compañía de otro individuo  habían asaltado un colmado  de una comunidad de esa población montañosa  donde hirieron de bala a su propietario y a otra persona.

 La vocera de la Policía Nacional en la Vega, la sargento mayor Judith Blanco Veras, informo que el atracador caído  cuando se enfrento con los miembros de la institución del orden Publica, el  occiso, aun no ha sido identificado, viste pantalón jean azul, un polocher con rayas negras y rojas, tez indio claro, de unos 20 a 25 años, de pelo castaño y estatura de unos 5.9 aproximadamente.

 El hombre fue señalado como uno de dos que atracaron el Colmado Machepa, hiriendo de bala a Diego Hernández Bautista (Machepa) propietario del negocio y a Kelvin Antonio Ortiz Díaz, en hombro derecho y pierna izquierda, respectivamente, emprendiendo la huida.
 Al occiso se le ocupó la pistola BRICO, calibre 9 milímetros No. 7341967 y la motocicleta X1000, modelo CG, color negro, con las que realizaron el atraco, su acompañante logró escapar, por lo que la Policía rastrea la zona donde ocurrió el hecho.
Miembros de los distintos departamentos investigativos investigan el caso, mientras que el hombre que acompañaba a la victima es buscado activamente para ser sometido a la acción de la justicia.
POLICIA NACIONAL INVESTIGA EL ACCIDENTE DONDE MURIERON SEIS Y DOS RESUTALTON GRAVEMENTE HERIDO EN RANCHITO

Están siendo investigando la  muerte de seis personas  y las dos que resultaron heridas en accidente de transito la mañana del pasado  lunes en el Distrito Municipal del Ranchito.
 Los heridos fueron internados en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch de esta ciudad, en donde se encuentran recuperándose
Los fallecidos son: Vladimir Benito Sánchez de 22 años, los  nacionales haitianos  Johnny Parerson Montesino de 52 años,  Jean Clod de 52 años, así como los dominicanos  Aura Estela Felipe de 75 años, , Radhames de Jesús Rodríguez Jiménez de 40 años, un tal Toro,  residentes en distintos parajes de ese distrito municipal.
Mientras que los internos son los nombrados José Miguel Reyes Compres 33 anos y Ariel Polanco Jiménez, todos residente en Ranchito. `el primero presenta trauma Cráneo Encefálico Severo y el segundo trauma en pierna derecha.
El chofer es el nombrado Ramón Radhames García y esta detenido para fines de investigación, quien se desplazaba desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo y perdió el control.
El vehículo fue incendiado por las personas presentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario