miércoles, 19 de septiembre de 2012

JUAN BOSCH Y DANILO MULTIPLES SIMILITUDES Y SOLO DOS DIFERENCIAS.



POR PERFECTO ROSARIO

La VEGA- A juicio del doctor Guillermo Galván, Juan Bosch calificaba a todos los peledeistas iguales, no los discriminaba y era enemigo  del grupismo, Danilo es igual.
No engañaba  y tenía una sola cara, Danilo también, defendía vehementemente el concepto de “la verdad que te hace libre”, Danilo también, don Juan era un juez equilibrado, frente a la dirección del Estado y a la Dirección del partido, Danilo es garantía de eso mismo.
Señalo el ex diputado del PLD, que Juan Bosch trabajaba con la luz y la verdad, igual hace Danilo, construía un trono en el corazón de su seguidor con un discurso moral y  ético  dando ejemplo de entrega total, Danilo lo hace igualito, era enemigo de la reelección, Danilo también.
 Guillermo Galván, adujo que  Juan Bosch era enemigo a muerte de la corrupción, Danilo también, era querido en forma gratuita, sin la influencias de medios materiales, Danilo por igual, no era permisivo, Danilo tampoco.
Juan Bosch no se dejaba engañar en base a cuento de unos contra otros compañeros para desacreditarlos, él se constituía en juez y juzgaba en forma imparcial, respetando el debido proceso y el derecho de defensa, Danilo hace lo mismo.
Afirmo  el reconocido dirigente político vegano que para Juan Bosch su meta principal era el bienestar de todos, jamás permitió que un grupito a su alrededor se hiciera millonario, Danilo es garantía de eso.
Era como un padre para todos y fomentaba el surgimiento de nuevos líderes,     gozaba cuando un dirigente se desarrollaba, Danilo hace lo mismo.
El doctor Galván, dijo que  Juan Bosch, manejaba todos los temas y se convertía en especialista de cada aspecto investigado y estudiado, Danilo también, tomaba  decisiones  con naturalidad y todas sus actuaciones estaban impregnadas de una altura moral inmensa, con Danilo ocurre exactamente igual. 
“La vida de Juan Bosch era un verdadero sacerdocio al servicio social, de amor y solidaridad, siempre trató de ponerle la cabeza en su sitio a sus seguidores, explicándole el origen de cada proceso histórico, Danilo lo hace igualito”, explico Galván.
Juan Bosch no daba espacio para el odio, era excelente, enemigo de la perversidad, la cobardía, la traición, el engaño, la petulancia, la prepotencia, la ambición de riquezas, Danilo exacta y perfectamente igual., no fingía, amaba a su patria y a su gente con una sinceridad impresionante, Danilo también.
Don Juan  en la ausencia era lo mismo que en la presencia, nunca te decía una cosa y hacia otra, nunca pensaba de de un compañero una cosa y hacía creer que era otra, Danilo También.
Juan Bosch se podía pasar 80 años en el poder y si no designaba a un determinado compañero en una posición,  eso se debía a una decisión suya, no por sugerencia de otros,  Danilo es garantía de eso mimo.
Indico  el ex miembro comité central del PLD que a través de Juan Bosch no se destruía el derecho al honor y a una buena reputación de ninguna persona,   para don Juan era un postulado sagrado la dignidad de la persona, tenía un respeto tan grande en este sentido  que se adelantó al   artículo 38 de la vigente Carta Magna de la nación, para Danilo gracias a Dios ocurre lo mismo.
No daba paso a la calumnia, Danilo Tampoco. Juan Bosch era un jardín de la sinceridad desde el vientre de su madre, Danilo tampoco, amaba su patria con  desvelo absoluto y le dedicó toda su vida, sin ningún tipo de interés, Danilo es excelentemente igual.
DOS DIFERENCIAS ENTRE JUAN BOSCH Y DANILO.
Juan Bosch sólo duro 7 meses en el poder, Danilo durara cuatro años, Juan Bosch no volvió al poder, Danilo volverá, con estricto apego al dictado de nuestra Carta Magna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario