martes, 18 de septiembre de 2012

JURAMENTA A LEURDEN ALVARADO COMO DIRECTORA REGIONAL DE PASAPORTES CON ASIENTO EN LA VEGA



POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Con la participación de las principales autoridades, así como personalidades  de esta provincia tomo posesión una nueva directora de la Regional de Pasaportes, con asiento en esta ciudad.
La  licenciada Lourdes Margarita Alvarado González, presidenta del  movimiento Mujeres Unidas del sector Externo, en esta provincia  es la nueva funcionaria, la misma es nieta de doctor Ramón González Hardy ex procurador General de la República y ex fiscal del Distrito Nacional, en los   gobiernos del doctor Joaquín Balaguer,  hija del doctor Ramón Alvarado, director del Hospital de Traumatológico y Quirúrgico profesor Juan Bosch, quien fuera el coordinador del Sector externo en  esta provincia en las pasadas elecciones.
La nueva directora del Pasaportes,  quien sustituye al licenciado Cesar López, con apena 28 años  de edad  es licenciada en administración de empresas, licenciada en mercadeo, realizo sus estudios  primarios y secundarios en el Colegio Inmaculada Concepción  de esta ciudad, graduándose con notas sobresalientes.
Su preparación académica fue realizada  en Pontificia Universidad Madre  t Maestra de Santiago obteniendo el titulo de licenciada en administración de Empresas y Mercadeo , realizo estudios en post grado en la Universidad León  de España , se graduó  de magister  en Gestión  de Recursos Humanos y del Conocimiento, mientras que  en el Instituto Hamilton  John obtuvo el titulo de Formación  Metodológica para adultos, entre otros.
Lourdes Alvarado,  anquen es muy joven ha ocupado  posiciones  importantes como asistente de Relaciones Publicas en el Hospital de Traumatológico y Quirúrgica Profesor Juan Bosch  durante 2006-2007, fue analista de Entrenamiento y Desarrollo del departamento de Recursos Humanos de Falcando Xtracta Kikel durante  5 años.
Además  en la política estuvo muy activa  como presidenta del Movimiento Mujeres Unidas con Danilo del sector Externo  de la provincia de La Vega, participando en el sector femenino en todas las actividades realizada en la ciudad de la Vega, entre ellas toque de banderas, marchas caravana, conferencias entre otras.
En la actividad hablaron el licenciado Cesar López, director saliente de la oficina de Pasaportes luego  se  la  sub directora  Nacional de Pasaportes Luchy Paola Francisco, en nombre de la licenciada Iris Guaba, Tomo el juramento a la licenciada Alvarado González.
Luego de la toma de posición la nueva directora,  hizo uso de las palabras, el acto concluyo con las palabras de su abuelo Don Ramón González Hardy, quien llevo algunas jocosidades  al evento.
Además estuvieron presente el presidente del Comité Provincial del PLD y senador por esta provincia, ingeniero Euclides Sánchez, el doctor Ramón Alvarado, padre de Lourdes y director del Hospital de Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, el doctor Fausto Mota García, la licenciada Maritza Félix,   regidora ante la salada Capitular del ya untamiento de La Vega, así  como la licenciada Iluminada Rosario, directora Regional de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario