domingo, 9 de septiembre de 2012

CRUZ ANTONIO REINOSO VALORA DESIGNACION DE ANDRES RODRIGUEZ CÉSPEDES COMO GOBERNADOR DE LA VEGA








POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Un  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludo la designación del doctor Andrés Rodríguez  Céspedes, como Gobernador de esta Provincia, así como otras designaciones hecha por el  Presidente Danilo Medina.
  Es una señal de que el jefe del estado se esta acompañando de los mejores hombres y mujeres de la sociedad dominicana.
Manifestó el licenciado Cruz Antonio Reynoso, que  como representante del Poder Ejecutivo  el doctor  Andrés Rodríguez, es la mejor adquisición que ha escogido  el presidente Medina, ya  es un hombre que  siempre ha estado trabajando   a favor del PLD y así  como  un fiel colaborar de  nuestro  mandatario  .
Asimismo resalto  la dignación del ingeniero  Ángel Estévez como administrador  General del Banco Agrícola, asegurando que los productores agropecuarios tienen un aliado en esa institución, especialmente para aquellos que buscan créditos para poner a parir la tierra.
El licenciado Cruz Reynoso, dijo que en el Banco Agrícola los productores no tendrán traba para  conseguir sus creiditos, por que el Ángel  Estévez es un profesional de la agropecuaria con basta experiencia.
 Además que también es productor agrícola  y sabemos que los créditos para los productores serán muy fáciles, porque ángel  es  un buen gerente, es una persona que conoce  la realidad del campo dominicano.
Manifestó que tanto las designaciones de Andrés Rodríguez, como gobernador, Ángel Estévez, administrador del Banco y Julio Cesar Correa, administrador General de Edenorte, es una garantía de que el presidente  y  los veganos estamos bien representado, ya que son personas con una gran moral, trabajadores y humildes.
Cruz Reinoso Gómez, aseguro  que lo mejor que le ha pasado a la República Dominicana es que Danilo sea el Presidente, quien esta demostrado con los hechos que es un buen mandatario, siendo reconocido por sus opositores políticos, ya que las medidas que esta tomando van a favor de todos los sectores, especialmente de los mas pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario