miércoles, 7 de septiembre de 2011

AGRUPACION MUSICAL AGRADECE RESPALDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION




 Mercedes López y Su grupo la hembra de la Bachata,





POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.  Grupo bachateo de la República Dominicana  manifiestan  su agradecimiento por raspado recibido en todos los sectores, especialmente a los medios de comunicación, los cuales han sido el eje central de éxito.
Mercedes López y Su grupo la hembra de la Bachata, el cual tiene varias producciones que están sonando en la radio y la telesion del país, es una agrupación  que realiza presentaciones artísticas, en Santo Domingo, Santiago, San  Francisco de Macorís, Bonoa, Salcedo, Moca, Puerto Plata y otros pueblos del país, especialmente  del cibao central.
Así mismo esta agrupación tiene contemplado  desarrollar  en los próximos meses varias presentaciones fuera del país como en los Estados Unidos, Canadá, y otros para los cuales lanzaran otra producción discográfica antes de diciembre de este año.
Mercedes López y su grupo  dan las gracias a los periodistas, locutores  por su respaldo, los cuales confiaron en su talento, así como a la empresa discográfica  Explosión Latín  Music Records, la que también ofreció  todo su apoyo en la nueva producción



No hay comentarios:

Publicar un comentario