martes, 13 de septiembre de 2011

REGIDROA PELEDEISTA MARITZA FELIX DESARROLLA AMPLIO TRABAJO COMUNITARIO EN APOYO A DANILO MEDINA


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA,.-La regidora del Partido de la Liberación Dominica(PLD), Mariza Félix, desarrolla un amplio trabajo a favor del la candidatura Presidencial del  licenciado  Danilo Medina, en las distintas comunidades de este municipio .
La dirigente peledeísta, la cual desarrolla  jornada   de ayuda a familias de escasos recursos económicos  desde hace mas de 20 años, en la que se ha ganado el aprecio  de los residentes de las comunidades cabimota,  la  Penda, Burende, Guaco, Arenoso, Soto, y otras secciones y parajes de esta jurisdicción.
Mariza Feliz trabaja en combinación con los dirigentes comunitario  resolviendo los principales problemas de esas comunidades en combinación con el ingeniero Alexis Pérez, Alcalde Municipal, de La Vega, el que respalda esta jornada de trabaos en los campos de esa zona del municipio de La Vega.
La Concejal del PLD, en el Ayuntamiento Vegano, ha gestionado la reparación de caminos  vecinales,  viviendas, ha repartido a estudiantes proveniente de familias pobres cientos de mochilas conteniendo libretas , saca puntas, lápices, reglas y otros útiles escalares.
La licenciada Félix, quien asegura que su objetivo es servir a las comunidades y que el Partido de la  Liberación Dominicana   ahora con el licenciado Danilo Medina como candidato a la Presidente de la  República siga dirigiendo  los destinos del país.
Afirmo que Medina, es la persona que esta mas preparada en estos momentos para dirigir el país, ya que todo concomemos al candidato del PRD, que hizo el peor gobierno que se haya hecho en la República Dominicana y votar por ese hombre es volver cien años atrás.
La República Dominicana necesita seguir hacia adelante nunca hacia tras,  Hipólito y el PRD colapsaron el aparato productivo del país, quebraron los bancos, quemaron los arrozales, llevaron  el país por un camino oscuro, estacaron la educación  en fin  la nación no tenia rumbo.
Mariza Félix, dijo que el mejor programa de gobierno lo tiene Danilo Medina, el cual  desarrollara la agropecuaria, la educación, y los demás sectores, es el candidato que tiene la mejor visión de desarrollo.
El partido de la Liberación Dominicana esta unido alrededor del Danilo Medina, candidato presidencial, con las orientaciones del Presidente Leonel Fernández y toda la estructura del PLD   y las  fuerzas aliadas, no hay forma como el PRD puede volver al poder.
Los dominicanos no nos dejaremos  engañar del PPH e Hipólito Mejía, el cual se hace llamar papa, para que no sepa que fue el mismo pepeachista que destruyo el aparato productivo, quebró los bancos y llevo al país por el peor caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario