viernes, 9 de septiembre de 2011

MINISTRO DE AGRICULTURA ACEPTA EL RETO QUE LE LANZARA HIPÓLITO MEJÍA


BAVARO, La Altagracia.- El Ministro de Agricultura, ingeniero Salvador (Chío) Jiménez, aceptó el reto que le lanzara el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía para debatir la situación del sector agropecuario nacional.
    En rueda de prensa el ministro de Agricultura dio públicamente su número de teléfono a Mejía para que lo llame y ponga la fecha y el lugar que el desee para debatir la situación del sector agropecuario.
   El candidato presidencial perredeista lanzó el reto a Jiménez durante su exposición en el decimosegundo encuentro de dirigentes agropecuarios que se realiza en Bávaro, en el que participan más de 300 líderes de la agropecuaria nacional.
  El titular de la cartera agropecuaria dijo que acepta el reto para demostrarle al candidato presidencial del PRD que está desactualizado de la situación del sector agropecuario dominicano.
¨Que ponga la fecha y el lugar que él quiera porque acepto el debate sobre la agropecuaria¨, dijo Jiménez sobre el reto que le lanzó el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.
     El ministro Jiménez aceptó ir al debate con Mejía, un día después que este lo citara en la reunión del sector agropecuario que se realiza en Bávaro, provincia La Altagracia.
   ¨ Chío te reto a debatir la problemática del sector agropecuario ¨, dijo Mejía durante su participación en el encuentro agropecuario que se celebra del 8 al 10 de este mes, en el cual los candidatos presidenciales han expuesto su propuesta sobre las medidas que adoptarían a favor de la agropecuaria nacional en caso de alcanzar la Presidencia de la República en las elecciones de mayo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario