viernes, 9 de septiembre de 2011

DECAPITAN HOMBRE EN JARABACOA


POR PERFECTO ROSARIO
 LA VEGA.- Debido a un tatuaje colocado en el brazo derecho, una madre identificó a su hijo hallado decapitado en un precipicio en la comunidad Los Calabazos de Jarabacoa, cuyos autores del crimen se desconocen, informó la Policía.
       El muerto es José De Jesús Comprés Moreno de 38, quien se había sido declarado desaparecido por sus familiares desde del pasado lunes 5 de septiembre, del que se presentó denuncia en la comandancia local de la uniformada.
La nueva victima de los delincuentes había nacido en Los Estados Unidos, hijo de padres dominicanos, ‘pero estaba residiendo en el municipio de Jarabacoa junto a su madre
       El hallazgo del cadáver de Comprés Moreno, cuya cabeza no fue localizada fue encontrado por moradores  ayer, tirado en un precipicio de la sección Manabao, con un zócalo de bombillo clavado en el cuello. Y de inmediato se dio parte a las autoridades., el mismo residía en la calle Luperón número 20 de Jarabacoa.
        La señora Ana Altagracia Moreno, al enterarse de que en el lugar apareció el cadáver de una persona asesinada, se presentó e identifico a la víctima como su hijo, al que reconoció por el tatuaje que posee, en el brazo derecho.
        El médico que levantó el cadáver de Comprés Moreno, dijo que el deceso de debió a que lo decapitaron, por lo que lo remitió al Instituto de Patología Forense, en Santiago, para fines de autopsia.
         En el lugar se rumoró, que el crimen habría sido, por ajuste de cuentas, debido a que alegadamente, la víctima se dedicaba a organizar viajes a personas hacia Estados Unidos, a muchas de las cuales no les cumplía, después de recibir cantidades de dinero, para tal propósito.
        
      
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario