sábado, 17 de septiembre de 2011

DANILO JURAMENTA A PERREDEÍSTAS EN N Y


  •  
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó a un grupo de empresarios y comerciantes que militaban en la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de esta ciudad estadounidense.
Los nuevos peledeístas expresaron que Medina es el único de los aspirantes a la Presidencia que garantiza la continuidad del progreso en el país, en la actual coyuntura de crisis económica que vive el mundo.
Entre los juramentados figuran John Estévez, Juan Estévez Morel, Antonio Liberato, Francisco Checo, Tavito Checo, Pablo Gómez, Francia Estévez, María Estévez y Mary Estévez.
El acto se llevó a cabo durante una cena privada que le organizaron al aspirante del PLD en la residencia del empresario John Estévez, en esta parte de la costa este de Estados Unidos.
Previamente, Medina se había reunido con cientos de taxistas dominicanos en el Club de la Base de Taxis “First Class”, del condado de Manhattan, a quienes les hizo un esbozo de la plataforma programática que procura poner en marcha a partir del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario