viernes, 16 de septiembre de 2011

ALIANZA PAIS: PROCUPADA POR VIOLENCIA SACUDE AL PAIS


POR PORFECTO ROSARIO
LA VEGA.-El coordinador Provincial  del  Partido Alianza País, José Rosario (Chelín), manifestó su preocupación por la ola de violencia que afecta la República Dominicana, donde cada día es más alarmante.
Dijo que esta organización política ha  venido planteando   a través de su candidato presidencial, doctor Guillermo Moreno, la situación de violencia en la República Dominicana y haciendo propuestas.
Recientemente el doctor Moreno, público diez  alternativas o soluciones  para resolver esta problemática, porque este es un mal  que hay que sacarlo de raíz, no un mal que hay que verlo de manera demagógica  como ha estado haciendo el gobierno, comenzado por la educación.
Afirmo el dirigente político que si nosotros no tenemos un país con educación  los jóvenes  no los formamos  la delincuencia cada vez mas  es mayor, si no tenemos un país  con iguadad de oportunidades  donde las personas puedan estudiar , tener empleos  y una serie de facilidades  que el Estado debe darle a la juventud  va continuar esa ola de violencia.
Señalo que si las Autoridades  no enfrentan con la debida fortaleza  el narcotráfico  tampoco vamos a controlar la violencia  y otras cosas que hemos planteados  que la sociedad debe participar juntas a las autoridades en la solución  de este mal, el cual ha arropado la sociedad , pero  además es un mal que hay que enfrentarlo en todos los niveles , eso es parte  de la propuesta que Alianza país  .
El licenciado José Rosario,  adujo al ser entrevistado por este corresponsal, que  la República Dominicana necesita gobierno comprometido   con una propuesta de desarrollo nacional  y de solución de los problemas.
Indico que  los tres partidos que han gobernado el país  los últimos 47 años  no tienen soluciones en las manos  y no tienen voluntad de carácter  para solucionar los males nacionales  como la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario