miércoles, 21 de septiembre de 2011

HOMBRE MUERE CARBONIZADO Y DOS RESULTAN CON QUEMADURAS DE SEGUNDO Y TERCER GRADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Un hombre murió carbonizado  y otro resultó con quemaduras de segundo y tercer grados la madrugada de ayer al incendiarse el vehículo en que viajaban, luego de chocar con un puente en la autopista Duarte, kilómetro siete,  tramo La Vega-Bonao ,sección El Pino, informó la Policía.
      El muerto fue identificado como Emelin Ramírez Durán de 26 años, quien residía en el sector Las Carolinas de Jarabacoa, del que se diagnosticó que sufrió quemaduras en un cien por ciento de área corporal (carbonizado), el cadáver estuvo depositado en la morgue del hospital doctor Luis Manuel Morillo King, y luego entregado a sus familiares.
      En tanto que el herido, quien recibió quemaduras de segundo y tercer grados en extremidades superiores, el pecho y la cabeza es Bryan Alberto Marte Félix de 23 años, el que fue enviado a un centro de salud de Santiago, quien presenta síntomas de gravedad, según se indicó.
      Ambos hombres se transportaban en el jeep, marca Mitsubishi Montero Sport, color negro, sin placa, el cual quedó quemado por completo, y era conducido por Ramírez Durán  desde Santiago hacia Santo Domingo. La tragedia ocurrió a las cinco y dos minutos de la madrugada cuando  se estrellaron con  un puente próximo al lugar conocido como Las 7 Eses, según testigos.
      Ante el fuerte impacto sufrido por el vehículo se le desprendió el motor, el cual fue lanzado hacia varios metros de distancia en la vía, para luego el aparato coger fuego, cuyo acompañante salvó la vida milagrosamente, por que pudo salir a tiempo del mismo, y fue socorrido por personas del lugar y llevado al hospital público local.

     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario