sábado, 24 de septiembre de 2011

BACHATERO ISIDRO PEÑA SE DESTACA EN EL PAIS


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Isidro Peña. Es un bachatero  que ha cultivo grandes éxito  en las distintas regiones de la República Dominicana,  calificado como un polifacético en el arte, el mismo además de bachata incursiona en merengue y balada.
Es un joven de la nueva generación  que demuestra  su talento, su vocación  en el arte, el mismo  ha recorrido el país  con sus temas musicales y ha conquistado  el respaldo  de las personas  de los distintos pueblos especialmente del cibao  central.
Isidro Pela es algo mas  que bachata, según dice una de sus caratulas donde se promociona sus temas.
El bachatero agradece ese respaldo  popular, especialmente  a la empresa  disquera explosión latina  Music Records por haber confiando en mi talento.
El bachatero agradece ese apoyo popular, especialmente  a la empresa  disquera explosión latina  Music Records por haber confiando en mi talento  como artista.
Con esta nueva producción discográfica , la que espera que al igual que la demás esta sea acogido por todo el publico, puntualizo Isidro Peña a periodistas de este rotativo, luego de  haberse presentarse en un centro de diversión de esta ciudad.
Asimismo dijo que la personas que se quieran comunicarse  con pueden hacerlo a través del teléfono  809 647 0754

No hay comentarios:

Publicar un comentario