miércoles, 21 de septiembre de 2011

JURAMENTAN COMITE MUNICIPAL SOBRE EL MEDIO AMBIENTE



POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-Fue juramentado el Comité  Municipal de la Unidad de  Gestión Ambiental  (UGAM), en un acto efectuado en la sala de sesiones Mario Concepción del Ayuntamiento, con la asistencia de parte de los representantes de las instituciones que lo componen.
En las palabras de clausura de la ceremonia, el alcalde, ingeniero Alexis Pérez, declaró que no se detiene el operativo de limpieza y eliminación de focos infecciosos contaminantes en la ciudad y sus alrededores, conjuntamente con la Dirección Provincial de Salud; saneamiento de cañadas y áreas institucionales, alcantarillas, imbornales y bacheo de vías públicas. Y anunció el lavado de calles para contribuir a la conformación de un medioambiente sano y saludable. Destacó la adecuación del vertedero de Soto, en el que dijo hasta se puede practicar deportes.
También hablaron en el acto Eladio Capellán, presidente de la Sala Capitular, quien dio la bienvenida a los asistentes; Iluminada de Lugo, directora del Comité Municipal de la UGAM; Demnis Marte, director provincial de Salud y el ingeniero Francisco Flores, encargado de Gestión Municipal del Ministerio de Medio Ambiente.
Preside el Consejo Municipal de la UGAM, el alcalde Alexis Pérez. Lo completan, entre otros, René Salcedo, director provincial de Medio Ambiente; Tabaré Ramos, Fundación Salvemos el Camú; Omar Beato, de Coravega; Francisco Morilla, de los Fondos Mineros; Cesar Arturo Abreu, coronel jefe Cuerpo de Bomberos; Dennis Marte, director provincial de Salud; Oliver Peña, prensa, y otras personalidades representantes de entidades de servicio público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario