viernes, 16 de septiembre de 2011

COMERCIANTE SE SUICIDA EN CONSTANZA: POLICIA HIERE SUPUESTO LADRO EN LA VEGA


POR PERFECTO ROSARIO                                                                       
LA VEGA.- Se suicidó un comerciante, en Constanza al pegarse un disparo de escopeta en el pecho con una escopeta calibre 12, mientras se hallaba solo en su vivienda, por confrontar insolvencia, según se informó.
 El muerto fue identificado  como Juan José Vásquez Durán de 43 años, quien residía en la calle Profesor Miguel Andrés Abréu, casa número 4 del indicado municipio.
 De acuerdo al boletín del médico legista, que examinó el cadáver del atribulado comerciante; explicó que este se propinó el disparo con la indicada escopeta marca Mossberg, cañón corto, en el pecho,  que le causó orificios de entrada y salida. Se supo que tenía cuantiosas deudas de dinero, situación que lo mantenía muy preocupado.
El comerciante suicida, Vásquez Durán tenia la escopeta amparada con un permiso del Ayuntamiento Municipal de Constanza desde el año 2008. Este para privarse de la vida se encerró en su habitación en la casa. El cadáver le fue entregado a los familiares, por las autoridades.
PATRULLA P.N HERIDODE BALA A   HOMBRE  
Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala un alegado ladro que se disponía a realizar un robo en el residencial la Gloria, de esta ciudad, según informó la vocera policial en La Vega, sargento Mayor Yudith Blanco Veras
 fue internado   en el  hospital público Dr. Luís Morillo King  de esta Ciudad  de la Vega, el nombrado Marcos  Antonio de la Rosa Mena,  de 27 años  de  edad, residente  en la calle  12 No. 34  del barrio María Auxiliadora  de esta  ciudad,  a causa  de presentar herida por  arma  de fuego  con orificio de entrada y salida  en ambas pierna,  de acuerdo  al  diagnóstico  del medico   de servicio  del  citado  centro  de salud.
Heridas estas que   se la ocasiono  una patrulla  de la policía preventiva  de esta,  ocasión  que   fuera sorprendido  en una  residencia  ubicada en el Residencial Gloria  de esta,    con  el  objetivo  de perpetrar un  robo  no logrando   acción  delictiva, le fue encima  a la  citada patrulla,  con  una arma   de fabricación  casera  chilena,  con las   intenciones  de agredir a la  citada  patrulla,  viéndose  en la  necesidad  de repeler la agresión  ocasionándole  la herida  que presenta.
 Al  herido  se le  ocupo la  citada  arma  de fuego, así como un cuchillo de aproximadamente 12  pulgadas, una pinza de color roja,   que los  utiliza para cometer  sus fechorías




No hay comentarios:

Publicar un comentario