sábado, 13 de noviembre de 2010

ANCIANO DE 78 AÑOS ELECTROCUTADO CUANDO PICABA LEÑA EN JIMA ABAJO

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA,- Un anciano  murió electrocutado  en momento que picaba leña con una hacha y hizo contacto con cable eléctrico en el municipio de Jima Debajo de esta provincia de La Vega

La Policía Nacional  a través de su vocero el teniente Frankelis Martínez Reyes,  identifica la victima como el agricultor  Félix Guzmán, de 78 años de edad, quien residía    en el paraje la Malaria de Jima, el cual al ser examinado por el médico de servicio del referido centro de salud, certifico su muerte a consecuencia de electrocutacion ,  que la recibió cuando se encontraba picando una leña con una hacha en su residencia, e hiciera contacto con unos de los alambres del tendido eléctrico de su residencia ubicada en la dirección antes mencionada.

AGRICULTOR SE AHORCA EN LOS SUAREZ, LA VEGA.

Las autoridades realizan las investigaciones   del lugar sobre el hallazgo de un cadáver en la comunidad de los Suárez, que se presumen que se ahorco

El hombre encontrado muerto en la finca propiedad de un tal Rigo, fue identificado por el nombre de Miguel Javier Javier, de 23 años, quien tenía su residencia  en el callejón de los Suárez, sección el Santo Cerro, quien era guardián privado.


 El teniente Frankelis Reyes, dijo a los periodistas que     fue  encontrado  muerto   colgado  con una  soga  da nylon  en el  cuello  en una mata   de Jina,  en la propiedad  privada  (finca),  ubicada   en el sector  los Suárez  de este municipio  ,   propiedad  de un  tal  Rigo ,   el  nombrado
El medico legista Felipe Susana  certifico  su muerte  a causa  de asfixia  mecánica por  ahorcamiento.

  Al  entrevistar  a su madre  Carmen  Yolanda Javier  Rodríguez, de 50 años de edad,  residente   en la misma dirección,  manifestó  que  en dicho  hecho  no  actuaron manos  criminales,  y  que  el occiso  salió   en horas  de la madrugada  de hoy  11-11-2010 de su  residencia a un  rumbo  desconocido,  desconociendo  hasta  el  momento  el porqué  tomo  esta fatal  decisión. 




DOS  DETENIDOS  POR  UN  HOMICIDIO  EN SANTO DOMINGO.
APRESADOS EN ESTA CIUDAD.


Miembros de la sub dirección investigativa de la Policía Nacional apresaron  en esta ciudad a dos hombre que estaban corriendo acusado de haber dado muerte a otro en Santo  Domingo.
 
  Los   nombrados Starlin José   Herrera Ramos , de  19 años de edad y   José  Alejandro  Herrera, de 22 años, el primero  residente   en la  calle Anyolina  Basilis   No. 13 barrio 27  de Febrero  y el segundo   en la calle Ensanche  Isabelita   No. 72 Santo Domingo,   quienes  se encontraban prófugos,  por  el  hecho  de haberle ocasionado  la muerte  al  nombrado Starlin García  Marte,  en un hecho ocurrido  en  fecha 06-11-2010 en  aquella  ciudad.

 Los  detenidos     fueron   enviados   a  la Dirección de  Crímenes  y Delitos Contra las Personas (homicidios) de la Policía Nacional, en  Santo Domingo, para los  fines correspondientes. 



DOS  DETENIDOS  PARA  FINES  DE INVESTIGARON   DE UN  HOMICIDIO OCURRIDO EN SEPTIEMBRE
 

Miembros  de esta Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales Policía Nacional de aquí de La Vega  apresaron  a los  nombrados    Juan  Tomas Vásquez,  de   37 años ,   residente   en la  calle Concepción Taveras  No 14 Villa Rosa  de esta y   un menor de de  16  años  de edad,   hijo  de Carlos  Eusebio  Vásquez, residente   en  la  calle  2 No. 17 sector las Carmelitas  de esta ciudad,  quienes según Le manifestaron a los investigadores  policiales  los autores del hecho de sangre son  unos tales Carlito (a) El Buzo, franklin  y Alex,  localizables  en el  sector Cienfuegos Santiago  de los Caballeros,  quienes  están  siendo  activamente buscados  mediante la orden  de arresto  No. 02257-2010.  Seguiremos  informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario