jueves, 4 de noviembre de 2010

LABORATORIO CRIMINALISTICO DETERMINA COMERCIANTE SE SUICIDO

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El laboratorio de criminalistico determino que  fue un suicidio  el comerciante que fue encontrado con un tiro en la cabeza en el residencial Doral II, aunque han pasado varios días aun sus familiares y amigos ignoran la razón que llevaran a este hombre a quitarse la vida, el cual utilizo   una pistola calibre 9 milímetro.

Según las autoridades policiales informaron que el hombre suicida respondían por el nombre de Ramón Enríquez Liriano Rodríguez, de 48 años, quien residía   en la calle 7 No, 1 Residencial  Doral II  de esta ciudad.

El medico legista dijo que el comerciante murió a  consecuencia de presentar herida por arma de fuego en región  graneo,  que  según declaraciones del señor Francisco Leonel Liriano Rodríguez, 44 años de edad,  comerciante,  residente en la calle principal s/n del distrito Municipal de Cutupu, las heridas se la ocasiono  el occiso  en su residencia,  por motivos desconocidos hasta el momento,  con la pistola marca S&W, calibre 9MM, serie TEW3214.

 En el lugar de los hechos fue levantado por las autoridades competentes la referida pistola, un casquillo, y un proyectil mutilado.




DOS  MENORES  SE LE   OCUPA  DROGAS EN CHEQUEO

Un chequeo realizada por las autoridades policiales a dos menores se le ocuparon droga en el sector San Miguel, de esta ciudad de la Vega

Varios   miembros   de la  Policía Preventiva  de esta  ciudad,  realizaron chequeos  de personas  y  vehículos  en  las entradas  y salidas  de La Vega,  en  busca  de  reconocidos  delincuentes,  armas  de fuego,  drogas,  y otros objetos,  así  como  personas prófugas,  fueron  depurados   varios   vehículos   y motocicletas.

  En  un recorridos  en   sectores   de este municipio ,  fueron apresados  dos   menores  de  16 años  de edad,  hijo  de Aibelba Portes y  Antonio  Abreu,  residente   en el  segundo  callejón  del  barrio  San Miguel    y  el segundo   hijo  de Rosa Peña y  Ricardo Mora,  residente  en la calle  Núñez  de Cáceres del  referido  sector vegano ,  al  primero  al  ser   revisado  se le   ocupo  dos  bolsitas   de un  vegetal  de color  verde que  se presume  es marihuana y  al segundo   la cantidad  (7) bolsitas  del mismo  vegetal.

 En  dicho  operativo  fueron  detenidas  varias personas para  fines  de investigación y  se  retuvieron  varias  motocicletas por  falta  de documentación. 

En  cuanto  a los  que  se le   ocupo   el  vegetal    están  enviados a la  Inspectoria  de la Dirección Nacional  de Control de Drogas de esta. Mientras que los otros   cuanto  a los  detenidos  serán  depurados   para los  fines correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario