lunes, 1 de noviembre de 2010

DANILO MEDINA PROCLAMA QUE SERA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2012-2016


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA. El licenciada Danilo Medina, pre-candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmo que el será el candidato del PLD y que aspira ser el Presidente de la República a partir del 2012, asegurando que continuara  el gobierno que iniciara  el profesor Juan Bosch en 1963.

Medina  quien tomo la juramentación a mas de 20 movimientos en apoyo a su pre-candidatura presidencial, en un acto multitudinario organizado por el sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana, que dirige en esta provincial el doctor Ramón Alvarado, en La Vega, Contry Club, Inc. En  el cual destaco, que en el próximo gobierno que será encabezado por el, trabajara por el  desarrollo económico y agropecuario, así como educativo y  la Republica Dominicana tendrá un nuevo sendero.

En  el acto de juramentacion, pidió  a sus seguidores respetar la figura del líder, presidente del PLD y presidente de la República, doctor Leonel Fernández, indicado que no quiere abrir heridas, porque será el candidato  no de un facción si no de un partido fuerte, unido y vigoroso.

 
El Lic. Danilo Medina, indico a los peledeista que siguen sus lineamientos que no  se dejen provocar por nadie, que no le falten el respeto a Leonel Fernández, respeten su figura, así respetar a los compañeros que no están con el, que acepten que somos un partido democrático en el que cada quien tiene derecho a pensar quien es el candidato que mejor le representa.

LLamo a los compañeros del PLD, a los que alguna vez estuvieron con migo que por cualquier razón  se alejaron  que aquí  lo estoy esperando de muevo, también esos peledeistas que nunca han  estado con migo que para mi es un alto honor contar con ellos en esta campaña interna del PLD que lo van a convertir en el Presidente de la República Dominicana, expreso Danilo Medina.

Asegurando que va  a ser un gobierno para todos, no excluirá a nadie, porque no hayan estado en mi proyecto político, en un momento de mi vida no me veo dejando fuera de la administración  pública  a un compañero del PLD porque nunca haya levantado la bandera de Danilo , no voy a dejar a nadie fuera , lo mejor es que todos me acompañen a conquistar la presidencia de la Republica..

Adujo el licenciada Medina  que  va a ser el candidato del PLD y la  Fuerzas aliadas y será el presidente de la Republica, lo seré porque en este momento  el compañero que me sigue en el segundo lugar le  estoy sacando 60 puntos porcentuales de ventaja, le estoy ganando contundentemente  a cualquier de los candidatos del PRD.

Señalo que en estos momentos los vientos soplan  en la dirección  nuestra, no tengo duda, no pierdan la esperanza, llego nuestro momento, tomaremos la presidencia de la Republica en las elecciones del 2012 para trabajar por la niñez, la juventud, y los distintos sectores de la República dominicana.

Estas declaraciones la ofreció momentos después de juramentar los movimientos  La Vega Con Danilo, la Salud Con Danilo, Juventud con Danilo, Comerciantes con Danilo, Mujeres con Danilo, Todo con Danilo, Primavera con Danilo,  La Esperanza con Danilo, Nuevo reto con Danilo y otros.
La mesa principal estuvo ocupa por el licenciado Danilo, Medina, doctor Ramón Alvarado, Cesar López, Julio Cesar Corea, Andrés Rodríguez Céspedes, Ángel Estévez, Julio Morel, Héctor González, Freddy Hidalgo, José Coronado,, Pedro Flete, José Ramón Valdez, Willins Sánchez, Fausto Rosario, Margarita Mateo, Alexis Rodríguez, Luís Mieses y otros dirigentes de movimientos

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario