jueves, 11 de noviembre de 2010

POLICÍA NACIONAL DESMANTELA BANDA QUE ASALTO CAMIÓN E LEÓN JIMENEZ

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA. Un grupo de 8  hombres que conformaban              una banda de delincuentes fueron apresados por las autoridades policiales, los cuales habían asaltado un camión de la empresa E León Jiménez, en esta ciudad, otros hechos delincuenciales en la zona del Cibao.

Según las informaciones del vocero de la Policía Nacional aquí, fueron apresados los nombrados  Radhames Maria Reyes Torres,  Carlos Antonio Pérez Salcedo,  José Guillermo Abreu Jerez, Freddy Antonio Rosario Caba, José Guillermo Abreu Jerez, Yuliza del Carmen García lantigua  y el  (hoy fenecido  Juan Carlos López Morel, quien resulto muerto en un intercambia de disparos.

El teniente Frankelis Martínez Reyes, vocero de la Policía Nacional dijo que  un tal prieto, este ultimo prófugo,  como presuntos autores de asociación de malhechores, en constitución de un banda que se dedican a perpetrar asaltos a manos armadas a vehículos y a personas en la vía publica.

En esta ocasión en perjuicio de la empresa el León Jiménez, y los ciudadanos  Carlos Díaz cabrera chofer y vendedor, y su asistente  Carlos Miguel Vásquez Abreu, de la referida empresa,  a quienes interceptaron en la calle Colon de esta ciudad de la Vega, momentos que se encontraban vendiendo mercancías en el colmado el Primo ubicado en la citada dirección.

Según el informe policial los delincuentes  encañonaron a los Empleados de E León Jiménez  con armas de fuego cortas  y de esa manera los obligaron a montarse en una jeepeta color blanco marca CRV, despojándolo de esa manera del camión marca toyota color blanco año 1999, placa l084974, chasis BU2210002267, a nombre de la citada empresa cargado  de mercancía.

El camión cargado  con 65 cajas de 50 paquetes cada una de  (cigarrillos)  de diferentes marcas el aparato de realizar las facturas (ángel) celulares de la compañía orange, no, 829-979-4432, color negro con gris  marca sony ericsson no, 809-258-2809 de la mismas compañía, los cuales recorrieron  desde la Vega  hasta el sector Baitoa de santiago, donde según declaraciones  de estos lo bajaron de dicha jeepeta y  nos obligaron a montarnos en la parte trasera del citado camión que estaba vació dejándonos encerrados, los cuales momentos antes habían desmontado la mercancía.

   Hecho ocurrido en la calle Colon  con Maria Trinidad Sánchez de esta ciudad. en el momento de su detención le fue ocupada al quinto de los detenidos la pistola marca CZ, calibre 9mm, serie n7065, un cargador  y siete (7) capsula, en el allanamiento realizado a la mencionada Yuliza del Carmen García Lantigua,  se le ocupo 26 cajas de cigarrillos que tenia ocultas en su residencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario