sábado, 13 de noviembre de 2010

UCATECI GRADÚA 48 COMUNICADORES REAL CON EL AUSPICIO DE CVR Y CDP




POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA - Con el Patrocinio de la Cooperativa Vega Real, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) y el Colegio Dominicano de Periodistas fue celebrada la graduación de 48 comunicadores en el Diplomado “Comunicadores Reales” en La Casa Club de Bayacanes de este municipio

La invocación del acto estuvo a cargo de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector de UCATECI, mientras que las palabras de Motivación estuvieron a cargo de José Aurelio Henríquez, Presidente Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
El discurso central fue pronunciado por el licenciado Yanio Concepción, presidente del Consejo de Administración de la institución financiera. Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados fue Arcadio Perdomo.
Al comunicador Salvador Ramírez (FANTOMA) fue reconocido de manera especial por el entusiasmo que mostró durante el diplomado. Al final el concurso de baile salió ganador Hedí Santana.

Es  el primer diplomado de esta naturaleza que se desarrolla en América Latina, auspiciado por una institución cooperativista y con el respaldo de  gremios periodísticos, así como una universidad como UCATECI.
En  este diplomado que tuvo una duración de tres meses en UCATECI, en la que cada sábado los comunicadores iniciaban su jornada a la 8:00 de la mañana y culminaban a la 1:00 de la tarde.
48 Comunicadores de Moca, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Santo Domingo y la Vega, recibieron  sus certificados  de Ucateci y otro del Colegio Dominicano de Periodistas y la Cooperativa Vega Real.
El acto de graduación además  del Presidente del CDP,  de los dirigentes de la cooperativa Vega Real así como de las principales autoridades de UCATECI, se dieron cita reconocida figura como el licenciado Alfredo Cruz Polanco, , Ramón Alvarado, director del hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bochs, también  los principales dirigentes de la Unión Nacional  de Trabajadores de la Comunicadores(UNTC)








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario