miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIRIGENTE PERREDEISTA HENRY MEJÍA CRITICA PRETENSIONES REELECIONISTA

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) critico que el Presiente Leonel Fernández, pretenda modificar la carta magna para restablecer la reelección presidencial, la que califica una constitución  de Leonel, el que no puede volver atrás.

El licenciado Henry Mejia Santiago, manifestó que la recién proclamada constitución  de la República es muy importante, la cual hay que conservarla y mas cuando fue el presidente Leonel  Fernández que la auspicio ahora no le puede  vener al pais con otra modificación para poder aspirar a la presidencia de la republica de nuevo..

El dirigente del partido blanco, expreso que  esta es una constitución de Leonel, no se justifica que el mismo  sea quien  busque una nueva modificación  y hacer un traje a su   medida, es una burla al pais.

El licenciado Mejía Santiago, dijo que el pueblo se esta cansado, porque nadie puede hacer un traje a la medida cada vez que una persona o un sector quiera, el pais en estos momentos esta a la perspectiva, esperando que Leonel proponga la modificación de la constitución  para darle un no rotundo y seria vergonzoso para un mandatario como Leonel  salir del Poder repudiado por el pueblo.

Señalo que el dirigente del PRD  que  Leonel no quiere pasar esa vergüenza ante el pueblo  modificar su propia constitución, lo que además esta siendo criticada por la iglesia católica y  otros sectores.

Henry Mejia, llamo a los perredeístas y al pueblo en sentido general que   el Partido de la Liberación Dominicana en estos momentos tiene todos los poderes y no loe ha dado solución  a los problemas del pais, pero lo que entendemos que en este momento deben concentrarse para  que Miguel Vargas sea el presidente.

Indico que los perredeístas el 6 de marzo del 2011 a votar masivamente  para que Miguel sea escogido como el candidato de esta organización  y el pais a votar blanco para sacar a Leonel y a los peledeistas del Palacio Nacional.

Puntualizo  que Miguel Vargas, será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, porque es quien garantiza el triunfo en las próximas elecciones.

Asimismo señalo que Vargas Maldonado, es la persona que garantiza la unidad del PRD, así como un gobierno de consenso nacional, porque es un hombre que goza de mocho  carisma  y respecto dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario