martes, 2 de noviembre de 2010

COOPERATIVA VEGA REAL ESTA DE ANIVERSARIO





POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- En el marco del Vigésimo Octavo Aniversarios de Fundada, la Cooperativa Vega Real anunció una serie de actividades para celebrar tan importante fecha, así lo informó el licenciado Yanio Concepción, presidente de la entidad.
 La primera actividad es el lanzamiento de la Fundación Vega Real  a realizarse .en un masivo acto   en el Auditorio de la institución
Mientras que el jueves 4 de noviembre la institución realiza un conversatorio de Cooperativas con el tema: “Modelo Agropecuario” a realizarse en el mismo Autoririo a partir de las 7:00 PM.
El viernes 5 del mismo mes se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral de La Vega a las 5:30 PM. Luego  a las 6:30 de la noche un conversatorio con el tema: “Modelo de Economía Solidaria”.
Asimismo la cooperativa Vega Real tiene programado dentro de su aniversario la graduación de más de 40 comunicadores  que participaron en el Diplomado Vega Real, durante tres meses en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).
Este diplomado auspiciada por la Cooperativa Vega Real, en la persona de Yanio Concepción, UCATECI y el Colegio Dominicano de Periodista(CDP), participaban cada sábado periodistas de San Francisco de Macorís, Moca, Jarabacoa, Santo Domingo y La Vega.
En el mismo participaron como exponentes importantes profesionales de los medios de comunicación y excelentes profesores del leguaje español, entre los cuales  estuvieron Pedro Julio Félix, Rafael Sosa, Huchy Lora, Teo Veras, Arelis García, Marino Zapete, monseñor Ramón Fausto Mejia Vallejo y otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario