lunes, 22 de noviembre de 2010

JOSE TOMAS PEREZ SE REUNE CON DIRIGENTES PLD EN LA VEGA

J

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA. El pre-candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado José Tomas Pérez se reunió con cientos de dirigentes presidentes de intermedios y de base de esa organización política.

 El dirigente peledeísta  exhorto a los miembros del partido a luchar por la continuidad del PLD en el poder mas haya del  2012

Entre los dirigentes del partido morado que converso Jose Tomas Pérez figura  el licenciado Aridio Abreu ex-procurador fiscal adjunto, de La Vega, miembro de la coordinadora de su equipo político.

Aridio Abreu, señalo  que  la mejor decisión para continuar con el progreso, desarrollo y bienestar del país, lo representa José Tomas Pérez.
Considero que José Tomas Pérez es un visionario con mucha capacidad de Estado que donde quiera que le a tocado dirigir una institución lo a hecho bien y nunca se a escuchado ningún ruido perturbador de cosas indebidas a su alrededor.

Si recordamos cuando le toco la secretaria general del partido lo hizo muy bien, en Fomento dirigió esta institución con gran altura, como Senador de la republica, aun siendo el único senador del partido en ese entonces, defendió con altura los mejores intereses del partido y el país, sometiendo  proyectos que beneficiaran al país.
Indico el licenciado Abreu que en  la institución que dirige actualmente, en el poco tiempo que lleva, a logrado poner al país dentro de los mas grandes estándares de la aviación mundial siendo elegido como vicepresidente de oasi a nivel de la aviación mundial.
Un hombre desarrollador de proyectos, un gran gerente, muy inteligente, sociologo,la humildad representa uno de sus mayores valores, humano, amigo, buen padre, uno de los alumnos mas avanzado del  profesor Juan Bosch, con los mejores sentimientos para el país, así, se expreso el licenciado Aridio Abreu de quien dice, que José Tomas  va a hacer el próximo presidente de este país, si Leonel no va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario