miércoles, 10 de noviembre de 2010

DESCONOCIDOS MATAN GUARDIÁN DE UN DISPARO EN LA FRENTE


POR PERFECTO ROSARIO
                                                                                            
LA VEGA.-  Desconocidos mataron de un cartuchazo en la cabeza a un vigilante privado la madrugada de ayer (miércoles), mientras prestaba servicio en una empresa de venta de fertilizantes, y cargaron con la escopeta calibre 12 que portaba, cuyo cuerpo hallado en la mañana, en medio de un charco de sangre.

 El guachimán asesinado es Antonio Ernesto Arias Báez de 60 años, quien residía en la calle seis número 23 paraje La Sabana de la sección Pontón de esta ciudad, según informó la Policía.

         El médico legista que levantó el cadáver, el doctor Felipe Susana explicó que el cuerpo llevaba de ocho a diez horas del deceso, y que recibió la herida de proyectil en el área frontal, con una arma tipo cañón largo.

 Arias Báez, pertenecía a la compañía de vigilantes “Consultores y Sistema de Información y Seguridad La Vega,” para la que laboraba desde junio pasado y prestaba su servicio a la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido), ubicada en la Avenida Don Pedro A. Rivera.

 El supervisor de la agencia de vigilantes Adán Hidalgo relató, que en las primeras horas de la mañana se presentó a la empresa de fertilizantes el relevó de Arias Báez, quien lo llamó varias veces desde la verja perimetral, sin que le contestara.

 Añadió, que al no recibir respuesta decidió esperar la llegada de los ejecutivos de la entidad, quienes abrieron la puerta delantera del local, y encontraron el cuerpo sin vida del vigilante, por lo que  dieron parte a las autoridades sobre lo sucedido.

  De inmediato el coronel Frías Candelario encargado de la División de Investigaciones Criminales de la Policía aquí, inició las investigaciones con relación al hecho de sangre, para determinar responsabilidades y  luego  pasar el caso a la justicia. El vigilante relevo fue interrogado por la uniformada.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario