lunes, 1 de noviembre de 2010

MINISTRO DE SALUD PUBLICA ENTREGA AMBULANCIA A HOSPITAL DE JARABACOA

POR PERFECTO ROSARIO

JARABACOA.- El Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Bautista Rojas Gómez, entregó una moderna ambulancia a la dirección del hospital doctora “Octavia Gotier de Vidal”, de este municipio, por gestiones de la alcaldesa doña Piedad Quezada de Domínguez  en un acto efectuado en las instalaciones del centro asistencial.

Asistieron a la ceremonia de  entrega del equipo el director de los Servicios de Salud Cibao Central, doctor Lorenzo W. Hidalgo (Freddy),  el encargado de la Dirección Provincial de Salud doctor Demnis Marte Ledesma, el director del hospital doctor Octavio Cruz Antón, el vice-alcalde José Miguel Báez, el gobernador provincial Guillermo Torres Chestaro  y otros funcionarios que acompañaron al ministro.

Rojas Gómez  se mostró satisfecho al dejar en servicio el vehículo, que según indicó será de gran utilidad en el servicio de transporte de pacientes graves tanto al referido establecimiento de salud como hacia otros hospitales de más importancia situados en ciudades aledañas. A la vez que valoró el gesto de servicio de la alcaldesa Quezada de Domínguez, por el progreso de su pueblo

El costo de la moderna ambulancia, según se informó es de 50 mil dólares. Está equipada con instrumentos médicos de avanzada tecnología para evitar que los pacientes en estado delicado que la aborden sean atendidos con confort, seguridad y monitoreada su salud de forma conveniente.

Al recibir las llaves de vehículo el director del centro de salud el doctor Cruz Antón, de manos del ministro de ramo mostró su agradecimiento a quienes hicieron posible la adquisición del mismo, porque con ello será más fácil el poder brindar el servicio que requiera la población.

                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario