jueves, 25 de noviembre de 2010

MARITZA FELIX LANZARA PLAN SOCIAL EN FAVOR DE LOS POBRES

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La vocera del Bloque de Regidores  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, licenciada Maritza Félix, anuncio la puesta en ejecución de un plan social a partir de enero del próximo año para ofrecerle ayuda a los sectores de escasos recursos económicos.

La legisladora municipal, dijo que desde que incursiono en política partidaria   lo hizo con un solo fin de ayudar a las personas necesitadas de los campos y  barrios, por lo que tiene en agenda  lanzar su plan de asistencia social a principio de año 2011.

Maritza Félix, quien fuera una de los aspirantes a regidores que recibió mas apoyo desde su convención interna del PLD  como en las elecciones  municipales, pero en momento de ser juramentada como  regidora su partido el de la Liberación Dominicana la escogió para que sea su vocera ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Vega.

La licenciada Félix se ha reunido con  dirigentes de su organización política y han acordado lanzar un plan social para ir en auxilio de las familias de escasos recursos económicos en el municipio de La Vega.

Asimismo señalo que se ha reunido con el Alcalde Alexis Pérez, así como el senador Euclides Sánchez y diputados de su partido  para buscar recursos económicos para ayudar a la gente en estos momentos difícil que vive el mundo.

Maritza Félix, adujo que dentro del Ayuntamiento hay mucha armonía entre los regidores de los distintos bloques (PLD-PRSC-PLD-PTD-FNP) los cuales  están respaldados al síndico para que resuelva los principales problemas que tienen los barrios y los campos.¨

¨¨Los regidores nos hemos unidos alrededor del ingeniero Alexis Pérez y para que se desarrolle La Vega que  por mucho tiempo se encontraba estancada, no hay esa acumulación de basura dejada por las pasadas administración municipal, que se había convertido en una vergüenza para los veganos¨¨, expreso Maritza Félix.

La licenciada  Félix es calificada como una mujer de acción, luchadora por los mejores intereses de la sociedad vegana, es una persona las pociones que ha ocupado dentro y  fuera del gobierno la hecho bien , esa es la razón que goza de una gran popularidad  en los estamentos empresariales, religiosos, comunitarios y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario