lunes, 29 de noviembre de 2010

HOMBRE MATA CUÑADO A PUÑALADAS CUANDO SORPRENDIÓ GOLPEANDO A SU HERMANA

 

POR PERFECTO ROSARIO

 LA VEGA.-Un hombre mato de varias puñaladas  a su cuñado que lo sorprendió golpeado a su hermana  en el sector Maria Auxiliadora, de esta ciudad, mientras que un agricultor trato de quitarse la vida en el municipio de Jarabacoa.

El teniente Frankelis Martínez Reyes, vocero de la Policía nacional en esta ciudad  dijo que   falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital público Doctor Luis Morillo King de aquí  víctor Cruz Jiménez, de ,32 años de edad,  quien tenia su morada  en la calle principal s/n del sector María Auxiliadora de esta ciudad, al presentar  herida por arma blanca  hipo cardio izquierdo, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud.

Las  heridas  se la ocasiono el nombrado José Luis Mercedes Vásquez, 24 años de edad,  empleado privado  residente en la calle 5 No, 42 del mismo sector, quien  fue detenido por miembros de la sub Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional.

  El alegado matador informo a la Policía que el hecho se produjo cuando el  occiso sostenía una acalorada  discusión  con mi hermana la nombrada Carina Vásquez, de 27 años de edad,  residente en la dirección antes mencionada.

Asimismo informo  el homicida que le ocasiono la herida con un cuchillo que portaba, por que al llegar a su casa sorprendió a su cuñado dándole golpe a su hermana con quien el occiso convivía maritalmente,  en cuanto a arma utilizada no pudo ser localizada ya que según sus declaraciones momento después del hecho  boto el cuchillo con el cual le ocasiono la herida, hecho
                                     

AGRICULTOR  TRATA DE QUITARSE LA VIDA  EN JARABACOA  

  fue internado   en el  hospital  público Octavio gotier de Vidal  del  Municipio  de Jarabacoa,   y  luego  referido  al hospital  público. Doctor Luis Manuel.  Morillo  King  de esta ciudad  de la Vega,  el   nombrado Giovanni Carmelo Peña  Fortuna,,  de  33 años  de edad, , empleado  privado,      residente  en la  calle  Elías Santana sin  número  de Jarabacoa,   a causa  de presentar Intoxicación  por sustancia  desconocida,  en un hecho ocurrido     en el  vivero los Ramírez,  ubicado   en el   barrio blanco  de  ese municipio  de Jarabacoa



DOS  ELEMENTOS  DESPOJAN   A UN  ECHADOR  DE GASOLINA,  DE DINERO  EN EFECTIVO.

Desconocidos  asaltan a empleado de una estación de combustible en el distrito municipal de Río Verde Cutupu y cargaron con 79 mil pesos en momento que se dirigía a la oficina a entrar el dinero fruto de la venta de la noche.

  Carlos   Jacinto Paulino  Paulino, de  32  años  de edad,   se presento a la Unida de Investigaciones Criminales Policía Nacional  del  Distrito  Municipal  de Cutupú  denuncio que  dos  personas hasta  el  momento  desconocidas,  a bordo  de un motor RX115,   armados  de  arma de fuego,  lo interceptaron para  de esa manera lo despojarlo  de la  suma de 79,000.00 pesos.

Dijo que el dinero sustraído por los delincuentes es  producto  de la venta  de la Estación  de gasolina Shell,  ubicada    en la  carretera principal  de cutupú, propiedad  de  Pelucho  Jiménez,   quien  se  desempaña como  echador  de gasolina, momentos  que  transitaba  por la  carretera  principal.

SIETE   MOTOCICLETAS RETENIDAS,  11  DETENIDOS  Y  DOS  ARMAS BLANCA,   MEDIANTE OPERATIVO  REALIZADO  EN  ESTA  CIUDAD.
 
 El teniente Frankelis Martínez Reyes, vocero policial de La Vega, informó que  Miembros  de la Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales Policía Nacional   conjuntamente con  miembros  de la Policía Preventiva  de  esta,  realizaron  un operativo por los  diferentes  sectores  de esta ciudad,  en busca  de  reconocido  delincuente,  motocicletas sustraídas,  armas  de fuego y  objeto  contundente.

En estos operativos explico el oficial     fueron  retenidas  la cantidad  de siete  motocicletas   sin  documentos,  dos  armas  blanca,  y   once  personas para  fines  de investigaron fueron detenidas  .



No hay comentarios:

Publicar un comentario