martes, 23 de noviembre de 2010

EN JARABACOA CELEBRAN EN EL MES DE DICIEMBRE PRIMER CLÁSICO DE SOFTBOL

 
JARABACOA. Los detalles del 1er. Clásico de Softbol Jarabacoa 2010, serán dados a conocer en rueda de prensa que se ofrecerá el miércoles 1 de diciembre en el Kiosco del Hotel Brisas del Yaque de esta ciudad.

El encuentro con los comunicadores comenzará a las 4:00 de la tarde, informó Claudio Calderón, quien preside el Comité Organizador. Andrés Dilonex será reconocido con la dedicatoria del torneo en el que participarán equipos de Santiago, Moca, Santo Domingo, La Vega y Jarabacoa.

Entre los equipos que accionarán en la justa figuran Patin Boy, selección de la liga Emce de Santo Domingo, Pastas Princesa de Santiago, Súper Intendencia de Seguros, La Vega, Constanza y Moca.

Este evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Telever, Pastas Princesa, MIDEREC, Constructora Zayter, Polito Yaroa, Ayuntamiento de Jarabacoa, Ing.: Euclides Sánchez, Alcaldía del Municipio de La Vega, Diputado Rogelio Genao, Entre Otros.

Al ofrecer los detalles del evento, Calderón ponderó el entusiasmo mostrado por los dirigentes de los equipos participantes, señalando que el torneo permite estrechar lazos amistosos entre jugadores de la Región Norte y el Distrito Nacional.
“Esto es un evento de familia, donde la familia del softbol tendrá la oportunidad de recrearse y disfrutar de uno de los mejores avientes, al tiempo de deleitarse con el turismo natural de la zona”, precisó Calderón.

El presidente del Comité Organizador definió el torneo como deportivo-turístico, “por la sede” del mismo.


r




No hay comentarios:

Publicar un comentario